4×26 ¿No habrá haters de Manacor?

El City ya acaricia una nueva Premier League. Foto: edhiggins bajo licencia Creative Commons 3.0.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando el derbi de Manchester, en que el United cayó por 4-1 en el Etihad Stadium. También hablamos del Liverpool-West Ham, que estuvo igualado y en que los hammers contaron con buenas ocasiones para sumar puntos en Anfield. En Alemania, Bayern y Bayer empataron a uno, en un encuentro que no cumplió con las expectativas, ni por la actuación de los equipos ni por el espectáculo ofrecido. De ahí nos vamos a Francia, donde el PSG (sin Mbappé) perdió 1-0 ante el Niza, en lo que supone el quinto partido sin recibir gol de Christophe Galtier ante el cuadro parisino. En el Diego Armando Maradona, el Milan salió vencedor en un duelo por el liderato de la Serie A, decidido con otro gol de Olivier Giroud. Y no nos movemos de Italia para hablar del buen rendimiento, a sus 40 años, de Rodrigo Palacio en el Brescia, antes de hablar de un jugador mucho más joven: Matchoi Djaló, que empieza a despuntar en las filas del Paços de Ferreira. Cerramos el 4×26 de ¿No habrá haters de Manacor? respondiendo a las preguntas de los oyentes.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: edhiggins bajo licencia Creative Commons 3.0. Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Related posts

Deja un comentario

*