4×27 ¿No habrá haters de Manacor?

El Arsenal está muy en forma en la Premier League. Foto: Nazmi Amin-Tai bajo licencia Creative Commons 2.0.

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando la victoria del Arsenal ante el Leicester, que mantiene a los gunners en cuarta posición y en un gran momento de forma. En la Premier también nos centramos en el United 3-2 Tottenham, en que Cristiano Ronaldo se reivindicó con un hat-trick y ya suma 807 goles entre club y selección. Nos centramos en Francia para hablar del Estrasburgo, una de las grandes sorpresas del curso, y del Rennes, que apalizó en sólo 50 minutos a un Olympique de Lyon que venía de ganarle al Porto en Europa League. También pasamos por Dinamarca para hablar del Midtjylland-Copenhague, que finalizó con victoria de los de Jess Thorup, sin olvidar el curioso papel de los gemelos Pudil en el Slavia Praga-LASK del pasado jueves en la Conference o el perfil de Marko Lazetić, joven delantero serbio fichado por el Milan en el último mercado invernal. Cerramos el 4×27 de ¿No habrá haters de Manacor? respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto: Nazmi Amin-Tai bajo licencia Creative Commons 2.0. Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Related posts

Deja un comentario

*