4×28 ¿No habrá haters de Manacor?

Louis II loutraje Creative Commons 2.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando una nueva debacle del PSG, esta vez cayendo por 3-0 en campo del Monaco y dando sensación de que el equipo es un alma en pena. También en Francia ponemos el foco sobre el OM-Niza, en que ambos equipos se veían las caras buscando la segunda plaza del campeonato. En Italia, la Roma necesitó solamente 40 minutos para vapulear a la Lazio, mientras que en Países Bajos también se jugó un precioso clásico entre Ajax y Feyenoord, que terminó con victoria por 3-2 del equipo de Erik ten Hag. Nos fijamos por primera vez en el Zürich, líder de la liga suiza y que ganó en campo del Young Boys (el equipo hegemónico del fútbol helvético) este fin de semana, y también comentamos el Superclásico que ganó Boca Juniors a River Plate en el Monumental. Presentamos a dos jugadores jóvenes: Moustapha Cissé (Atalanta) y Doron Leidner (Hapoel Tel-Aviv). Cerramos el 4×28 de ¿No habrá haters de Manacor? respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto: loutraje bajo licencia Creative Commons 2.0. Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Related posts

Deja un comentario

*