4×29 ¿No habrá haters de Manacor?

Do Dragao Edgar Jiménez

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando el duelo entre Senegal y Egipto, decidido tras la prórroga y los penaltis en favor de los Leones de la Teranga, que sellaron su billete al Mundial gracias al lanzamiento definitivo anotado por Sadio Mané en la tanda final. También nos fijamos en el Nigeria-Ghana dentro de las eliminatorias africanas antes de saltar a las repescas europeas, en que Portugal venció sin demasiadas dificultades a la sorprendente Macedonia del Norte y Polonia doblegó a Suecia a pesar de ser inferiores al combinado escandinavo durante gran parte del encuentro. En Sudamérica, especial atención al partido que confirmó el pase de Perú a la repesca intercontinental, en la que se enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos tras vencer a Paraguay en la última jornada de las Eliminatorias. Descubrimos al joven central belga Lucas Noubi Ngnoukam, y cerramos el 4×29 de ¿No habrá haters de Manacor? respondiendo a las preguntas de los oyentes.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto: Edgar Jiménez. Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Related posts

Deja un comentario

*