4×30 ¿No habrá haters de Manacor?

Stamford Bridge. Foto: Vespa125125CFC  Licencia CCBY-SA3.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar analizando el duelo entre Chelsea y Brentford, que dejó una victoria sorprendentemente contundente de los de Thomas Frank, venciendo por 1-4 en Stamford Bridge. Mismo resultado se dio en el Borussia Dortmund-RB Leipzig, donde los de Domenico Tedesco siguieron con su gran dinámica a pocos días de enfrentarse a la Atalanta en cuartos de Europa League. En Italia, el Inter supo doblegar a la Juventus a pesar de que su rival fue claramente mejor, mientras que en Glasgow hubo nueva entrega del Old Firm, que se saldó con un 1-2 para el Celtic en Ibrox y una diferencia de 6 puntos entre ambos equipos. Cerramos el 4×29 de ¿No habrá haters de Manacor? descubriendo al joven delantero croata Dion Drena Beljo y respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto: Vespa125125CFC bajo Licencia CCBY-SA3.0. Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Related posts

Deja un comentario

*