4×34 ¿No habrá haters de Manacor?

Velodrome - esartee bajo licencia Creative Commons 2.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando de la victoria por 0-3 del Olympique de Lyon en el Velodrome personalizando en la figura de Malo Gusto, el joven lateral del OL que cada vez tiene un mayor protagonismo en el equipo de Peter Bosz. En la Premier, nos fijamos en la victoria del Liverpool en Newcastle y en el importantísimo triunfo del Everton ante el Chelsea en la pelea por la permanencia. En Italia, analizamos la victoria del Milan ante la Fiorentina, importantísima para mantener el liderato y no ceder ante la presión del Inter, mientras que en Alemania nos quedamos con el partidazo entre Hoffenheim y Friburgo, que terminó con un espectacular 3-4 para los de Christian Streich. Terminamos el programa presentando al joven portero albanés Simon Simoni y respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque. Foto de portada: esartee bajo licencia Creative Commons 2.0.

Related posts

Deja un comentario

*