4×35 ¿No habrá haters de Manacor?

Stade de France - Eric Salard from Paris, France bajo licencia Creative Commons 2.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando del triunfo del Nantes en la final de la Coupe de France, en la que doblegó al Niza de Galtier y sumó su primer gran título 21 años después. También celebró este fin de semana su título de campeón el Porto de Sérgio Conceição, ganando la Liga en campo del Benfica. En Italia, destacamos la victoria del Milan en el Bentegodi ante un correoso Hellas Verona y el ascenso de la Cremonese, que pisará la Serie A 26 años después. De ahí saltamos a Bélgica, donde el Brujas le robó el liderato al Union Saint-Gilloise con un triunfo por 0-2. Cerramos el 4×35 de ¿No habrá haters de Manacor? presentando al joven atacante húngaro Zalán Vancsa y respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque. Foto de portada: Eric Salard from Paris, France bajo licencia Creative Commons 2.0.

Related posts

Deja un comentario

*