4×36 ¿No habrá haters de Manacor?

John Smith's Stadium Ungry Young Man - Creative Commons 2.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando de los playoffs de ascenso a la Premier, en los que ya sabemos que el Huddersfield estará en la gran final de Wembley para enfrentarse al vencedor del Sheffield United-Nottingham Forest, cuyo partido de ida acabó 1-2 en favor del bicampeón de Europa. De ahí nos marchamos a Italia, donde el Milan tiene a punto de caramelo el Scudetto tras ganar a la Atalanta, mientras que en Francia nos quedamos con el Rennes-Marsella, partido en que los bretones mantienen el sueño de entrar en Champions. Este lunes comenzó el Europeo sub-17, y nos centramos especialmente en dos partidos: el Italia 2-3 Alemania y el Francia 6-1 Polonia. Cerramos el programa presentando al joven central del Troyes Eric N’Jo y respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque. Foto de portada: Ungry Young Man bajo licencia Creative Commons 2.0.

Related posts

Deja un comentario

*