4×37 ¿No habrá haters de Manacor?

mapeistadium. Foto: IAmCrisWTF513 bajo licencia Creative Commons 4.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando del Scudetto obtenido por el Milan de Stefano Pioli, el primero después de 11 años, tras vencer por 0-3 al Sassuolo. También nos referimos a la trepidante última jornada de la Premier, con el Liverpool ganando 3-1 al Wolverhampton y el City remontando un 0-2 en cinco minutos para acabar venciendo 3-2 y llevándose el cuarto título en cinco años. En Alemania, el RB Leipzig no tuvo su mejor actuación en la final de la DFB-Pokal, pero doblegó al Friburgo de Christian Streich por penaltis. De ahí saltamos a Francia, donde el OM se clasificó in extremis para la fase de grupos de la Champions gracias a que terminó subcampeón de la Ligue 1: venció 4-0 al Estrasburgo y el Lens empató en el último segundo ante el Monaco, que empezaba la jornada como segundo. En este tramo de la temporada también hay playoffs de ascenso en juego, y en el de Italia ya sabemos que Pisa y Monza se jugarán una plaza en la Serie A tras doblegar a Benevento y Brescia. Terminamos el 4×37 de ¿No habrá haters de Manacor? presentando a Vinícius Costa (Mechelen) y respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque. Foto de portada: IAmCrisWTF513 bajo licencia Creative Commons 4.0

Related posts

Deja un comentario

*