4×38 ¿No habrá haters de Manacor?

Geoffroy Guichard S@ndrine Néel Creative Commons 2.0

Jaume Naveira llama a Sergi Hernández para comenzar hablando del ascenso del Auxerre en campo del Saint-Étienne, con el que el equipo Jean-Marc Furlan regresa a la Ligue 1 diez años después y envía a segunda división a los verdes, que acompañan a otro histórico como el Girondins de Burdeos. De Francia saltamos a Inglaterra, donde el Nottingham Forest ha conseguido regresar a la Premier League tras 23 años, toda vez que ganó la final en Wembley al Huddersfield Town. El otro agraciado del fin de semana fue el Monza de Berlusconi y Galliani, que doblegó al Pisa en un partido vibrante (3-4) en la vuelta de la final del playoff de ascenso a la Serie A. En el Europeo sub-17 de Israel, Países Bajos y Francia van a protagonizar la final tras doblegar a Serbia y Portugal en semifinales, partidos en los que también ponemos el foco. Terminamos el programa presentando al central brasileño del GD Chaves Alexsandro Ribeiro, que este fin de semana también consiguió el ascenso a Primera en Portugal tras doblegar al Moreirense, y respondiendo a las preguntas de los oyentes. 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Sintonía: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque. Foto de portada: S@ndrine Néel bajo licencia Creative Commons 2.0

Deja un comentario

*