5×07 Morning Show

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes hablan de fregar los platos, de la insospechada victoria del vídeo de Segunda B sobre el de la maceta, de los hábitos de consumo comunicativo en las nuevas generaciones, de la Liga D de la Nations League -con partidos apasionantes como Bielorrusia-Luxemburgo o Islas Feroe-Kosovo-, del retraso de Rulo a la hora de ir a la tienda de trofeos y de la situación en el grupo III de la Segunda División B. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI! ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

5 comments

Me parece relevante el abundante y acertado uso de los emoticonos de Raúl en Twitter. Asumo que lo ha extendido a su vida ordinaria ¿Le ayuda a centralizar?

Raúl Fuentes faltó a su cita de Twitter de esta noche. ¿Tendrá los trofeos? ¿Podrá comenzar el futbolista anónimo en su décimo aniversario? Esperando el Morning 5×08 para descubrirlo.

Hola Axel, soy de Ejea y trabajo para el club, de cafeterías cerca del Estadio de El Carmen del Ebro no domino (por cierto, el barrio del Club se llama La Almozara) pero sí que tengo coche para montar una buena logística si quieres presenciar el Ejea- Sabadell del día 22 de diciembre, con recogida en estación Delicias y posterior vuelta a ella 😉 un abrazo!

Gracias Jorge! Lo hablamos cuando se acerque el partido! Ojalá podamos montarlo. Va a depender de qué me toque hacer en la tele, pero a poco que pueda escaparme es totalmente mi intención y te agradezco mucho las facilidades!

Deja un comentario

*