5×08 Morning Show

axel-raul-monstruo-boo Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes se encuentran para hablar sobre competiciones un tanto underground. Discuten sobre el éxito de la Nations League y comprueban cuántos oyentes no acertaron que Georgia ganaría su grupo en la Liga D. Luego se retan a intentar acertar el mayor número posible de equipos de Segunda B o Tercera que estarán en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Y acaban descubriendo que la Copa Eslovena está interesantísima.¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI! ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

7 comments

Por favor, organicemos una colecta para comprar un soporte para la cuerda (lo que quiera que sea eso, nunca me ha quedado claro) para que el probre Axel pueda descansar. O directamente un par de micros decentes (lo mismo así se oye bien por los dos canales, que no sé qué pasa últimamente que solo se escucha bien por el auricular izquierdo).

Me interesaría saber si eso ocurre a varios usuarios. ¿Eres el mismo que lo manifestó por Ivoox o uno distinto? Por favor, que comente todo el mundo a quien le ocurra para poder identificar el problema. Lo cierto es que lo estamos grabando igual que siempre.

Cierto, a mi también me ocurre y lo estaba achacando a que los auriculares se habían roto. Solo se escucha por el auricular izquierdo.

No, yo no soy el de iVoox. Pasa desde hace unos capítulos, antes no. Y es con la grabación, la sintonía se oye bien.

Por cierto, cuando graba Tomás se oye por los dos pero a veces de forma intermitente. O sea, que en la misma frase se oiga un trozo por los dos, luego solo uno, luego el otro y vuelta a empezar. Como un efecto estéreo un poco desagradable. Parece algún problema de mala conexión de algún cable.

Yo lo escucho por los dos auriculares, aunque lo que sí que noto es que los Morning 5X se escuchan terriblemente bajo de volumen. Cuando voy corriendo o en el tren tengo que ponerlo al máximo de volumen en el mp3 y aún así a veces no es suficiente.

Sólo pasa con los Morning 5X. Acabo de oír un trozo del 1×09 Mornizhny Novgorod y un trozo del 5×08 Monday Morning y la diferencia es muy notoria.

Los podcasts “Patreon” de Toni y Axel creo recordar que sí se oían bien.

Hola chicos. Quería felicitaros por el excelente trabajo que realizáis. ¡Más café para Áxel por favor! Jajaja. Deseando estamos de hacernos con ese nuevo libro… ¡Rulo eres un crack! Por cierto, soy seguidor del Hércules y hacía mucho tiempo que no veía un equipo tratar tan bien el balón en Segunda División B. Está la ciudad muy ilusionada con el equipo. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

*