5×10 Morning Show

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Axel Torres y Raúl Fuentes se reúnen en una cafetería, donde el primero come crema de zanahoria y jengibre. Le cuenta también a Rulo su experiencia por Melilla, donde tuvo un episodio más que curioso con el recepcionista del hotel en el que se alojó. La casi hazaña del Batman Petrolspor en la Copa Turca ocupa también buena parte del podcast, recuperando los mejores mensajes en Twitter de una mañana histórica en la que #RuloABatman logró ser tendencia. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI! ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

1 comments

Normalmente no pongo este tipo de comentarios pero como creo que conozco a Axel y lo perfeccionista que es, solo mencionarle que en un par de ocasiones ha dicho “delante nuestra” en lugar de “delante de nosotros”.
El uso de Rulo de los adverbios por otra parte es exquisito.

Deja un comentario

*