5×26 Morning Show

morning-axel-rulo

Axel Torres cumple su promesa y ve una película de animación. Raúl Fuentes valora las sorpresas de la semana en la Champions League y pronostica quién va a ser campeón tras las eliminaciones del Real Madrid y el PSG. Ambos valoran la jornada de la liga japonesa, en la que el Vissel Kobe se impuso en el nuevo derbi del Morning, y discuten sobre el extraño formato de la Supercopa Catalunya que deja al Espanyol sin disputar torneo alguno de la FCF con su primer equipo. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI o comentando en Ivoox!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

1 comments

Dejando aparte el tema de los filiales que de nuevo aquí desprestigian una competición modesta pero oficial como la Copa Catalunya, se supone que jugar con tu primer equipo es presentarte al partido con al menos 7 jugadores de tu primera plantilla en la alineación inicial. Y teniendo en cuenta cuántos jugadores tienen los equipos de primera en general y los grandes en particular infrautilizados en sus primeras plantillas… ¿Por qué no tiran de ese fondo de armario y a la vez que muestran respeto por la competición dan minutos a jugadores que en su día arrebataron a equipos donde eran estrellas? Eso al tiempo que incorporan a jóvenes promesas de la cantera que su propia afición ansía ver en el primer equipo.

Pienso que la razón no es deportiva, sino económica. Por mucho que el Barcelona argumente que es “mes que un club”, lo cierto que prácticamente todas las decisiones que se toman ahora desde los clubes de élite sean o no SAD son comerciales. Y si emprenden alguna acción social lo contemplan como una inversión en” imagen corporativa”. Así de sencillo, y andar poniendo excusas de otro tipo y que periodistas y aficionados las comentemos es en realidad una pérdida de tiempo y no llamar a las cosas por su nombre.

Deja un comentario

*