6×11 Morning Show

morning-axel-rulo

El podcast empieza con cierto desorden. Cuando Axel quiere introducir el tema de la Copa Libertadores, Rulo cuenta su visita involuntaria a Cidade de Deus. Luego ya sí, el Flamengo y River protagonizan una conversación futbolística, al igual que los contendientes de la final de la Champions asiática y el penúltimo Mundial de Clubes antes del cambio de formato. El Slavia, su entrenador y el máximo goleador de la liga checa ocupan el espacio final. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI o comentando en Ivoox!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

1 comments

Creo que en el anterior Morning se os pasó hablar del non league day… No sé si habrá algo más MI que eso… Quizás no hubo tiempo entre tantas… palomas…

Sorprende que a estas alturas Axel le pregunte a Rulo si le está vacilando. Hasta yo que soy lento me he dado cuenta ya.

Esta semana sí habéis tratado el Mundial de Clubes. No esperaba menos. Una competición que, entre otras cosas, sirve para catalogar a los periodistas que hablan de ella (o que la ignoran), dependiendo de tu posicionamiento al respecto casi se puede saber de qué vas en esto del fútbol.

Deja un comentario

*