6×23 Morning Show

morning-axel-rulo

Rulo se defiende: no se considera nuñista. A Axel, que ha descubierto a un talentazo en la sub-23 de Colombia, le abruma el nivelazo de los equipos punteros de los otros grupos de Segunda B. Un oyente canario aclara el asunto del Panaderías Pulido. Komlichenko ha firmado por el Dinamo de Moscú y el Morning está expectante. La Superliga Europea empieza a provocar dudas incluso entre algunos gigantes. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI o comentando en Ivoox!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

3 comments

No es tan inasumible el viaje a Kırklareli, eh? Turkish Airlines a Istambul (si cuadras fechas puede salir económico) y luego en coche de alquiler desde el aeropuerto son poco más de dos horas.

Hola Rulo, Axel, morningmineros!!!!
Vaya morning para un pepinero. He escuchado el podcast en tensión esperando que algo de la grabación fallara, esperando que llamaran a Raül y hubiera que cortar, esperan que algo os hiciera deteneros en el morning para que llegara el gol de Oscar, el gol de la victoria, el gol de una de las permanencias más heroicas de la historia y os pillará todavía hablando. Una lástima. Saludos desde Leganés para todo el mundo y como siempre, seguid igual

Deja un comentario

*