6×39 Morning Show

Raul rulo-en-cracovia Morning

Axel y Rulo se llaman tras el Dinamo de Brest-BATE Borisov que puede haber sentenciado la liga bielorrusa. Dos extrañas conexiones con España relacionadas con este partido les llaman la atención y lanzan un doble llamamiento a la audiencia. La marcha de 23 ha sido uno de los asuntos de la semana y Axel explica cómo han pasado de pensar que era un mazazo letal a tomárselo como un reto. ¿Replantean los tropiezos del Leipzig y el Bremen los pronósticos de la Bundesliga? Rulo acaba de enamorarse del Genoa del 92 viéndole ganar en Anfield. Gerard es el oyente que participa esta semana en el #retoKotov y demuestra haber dedicado mucho tiempo a seguir el campeonato.

¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI o comentando en Ivoox!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

5 comments

1. MI must go on. Con nuestros one club man Axel Arconada y Julen Rulo Guerrero, las marchas de Tomàs, Rosende, Santomé, De Grado… son como todas las que se producen en clubes de la Resistencia. A todos nos encanta ese Tonali del Brescia, pero intuimos que no va a ser como Le Tissier. Axel, MI no puede siquiera plantearse una retirada.

2. Como leí a un oyente en patreon y pienso desde hace tiempo, la propia comunidad debe “publicitar” más todos los elementos de la plataforma, sea cual sea el podcast y la web; retweets, likes o como se llamen según las redes sociales, el boca a boca, cualquier fórmula es válida y necesaria. Hay tal cantidad de calidad que es obligación nuestra divulgar más aún los Polish boyfriend de Toni, los análisis de No habrá haters de Manacor o Europa Estación Central, contenidos de Preguntas y Respuestas, artículos de la web… lo dicho, lo que sea y todo. Por vuestra parte, los miembros de Wembley creo que podríais replantearos y ampliar las ofertas de las membresías en patreon, aprovechar vuestra posición como periodistas de caché para publicitar MI (por ejemplo os reconozco que conocía a Tomàs como jugador del FA para después de años desconectado del fútbol reengancharme a MI de coña trasteando ivoox y navegando por internet, y ver que era pieza importantísima del proyecto), echar adelante propuestas de oyentes de merchandising que, aunque signifiquen poco ingreso económico, serían también formas de publicitarse. Esas son algunas de mis apreciaciones pero todo queda en vuestro poder.

En fin, no creo que haya que plantearse a ver qué tal acaba la temporada para saber qué sucede con MI, ahí difiero contigo Axel. Pienso que nunca hay que decaer, sino reponerse (cierto es que de esta dura pérdida).
Sois Wembley coño, confío en vosotros.

Sobre Licka: Debo indicar que yo ví jugar en el Calderón a Licka en la Intertoto de 2004, en un partido que el Zlin casi remonta el 2-4 cosechado por el Atletico en la ida de la eliminatoria. Los checos vencieron 0-2 en una calurosa noche veraniega en Madrid, dando un buen susto a todos los que estábamos allí.

Sobre el Horadada: este club siempre compitió en el grupo murciano de tercera división por cercanía a esta Región. Por lo que he leído esa temporada 2006-07 fueron obligados por la Federación a jugar en el grupo valenciano. Al terminar esta temporada renunciaron a continuar en la categoría, al igual que otro club, el Dolores, por lo que la temporada siguiente iniciaron en la Preferente.

Nadie es imprescindible aunque a veces encontrar una persona como minimo del mismo comunicativo, emprendedor etc es dificil. Yo pienso que un dia las personas dejaran este mundo y que la vida sigue. Por eso los demas no deben parar. Es mas cuando las personas se van de un modo u otro si de verdad a esa persona valoramos los que se quedan deberian seguir con mas fuerza demostrandole al que se fue que fue una persona iportante en los momentos malos. Me gusta el futbol y me gusta vuestros programas porque se habla de futbol sin fanatismos ni informando siempre de los mismos y el resto no informar nada. Segur asi no tiene que ser siempre las grandes audiencias los que sigan todos

Deja un comentario

*