6×41 Morning Show

photo_2020-06-05_20-00-49

Axel empieza contándole a Rulo lo que le sucedió la noche anterior: un vecino, indignado por su intervención en voz alta en El Larguero, golpeó compulsivamente la pared de su casa. Esto lo escuchó en directo Álex Maspons, invitado en este podcast para hacer la quiniela bielorrusa y para contar cómo nació “Hijos de Trifón”, una iniciativa de un grupo de amigos que se conocieron gracias al Morning y que homenajea con su nombre a Ivanov, el mítico central de la selección búlgara del Mundial de Estados Unidos 1994. Cannavaro aparece fugazmente para contar su versión del incidente que pone en riesgo la convivencia con los nuevos vecinos y el podcast termina con un análisis actualizado de las opciones de los distintos candidatos al descenso en la Bundesliga tras la derrota del Bremen ante el Eintracht.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Deja un comentario

*