Programación de podcasts de la temporada 2017-18

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Una vez anunciado el último podcast de MarcadorInt, Desde Selfoss con amor, es hora de comunicar oficialmente la programación de podcasts de esta nueva temporada 2017-18 en MI. El Morning sigue fiel a su cita semanal, Europa Estación Central se expande para ganar una nueva voz y De Reykjavík a Rosario se transforma en un programa íntegramente dedicado al fútbol nórdico. Cae de la parrilla Palamós 89 ante la dificultades de conciliar los horarios de los distintos miembros del podcast.

No olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox, donde puedes seguir todos los podcasts de MI.

Morning RA

“Monday Morning”, “Morning MI” y esta temporada “Morning RA”. Cambia el nombre del podcast estrella de la casa, pero no la esencia de un programa que afronta su cuarta temporada. Se trata de la charla desenfadada entre Axel Torres y Raúl Fuentes sobre competiciones futbolísticas de todo tipo (mediáticas o no), así como reflexiones que pueden alejarse perfectamente de la temática balompédica. Seguirá el formato de las temporadas anteriores, con una periodicidad semanal y estará disponible los martes.

Europa Estación Central

El podcast de análisis reposado de la actualidad del fútbol europeo afronta su quinta temporada. Para el nuevo curso, Guillermo Valverde se incorpora al equipo de analistas. Una vez al mes, Guillermo Valverde, Tomàs Martínez y David Fernández elaborarán un podcast temático sobre una de las grandes competiciones del fútbol europeo. Siguiendo la dinámica de la pasada campaña, el EEC ya no solo analizará la Champions o la Europa League, sino que irá tratando de forma rotatoria la actualidad de las grandes ligas del continente. Futbolistas que han llamado la atención, planteamientos tácticos o los mejores partidos. Todo tiene cabida en el Europa Estación Central.

Desde Selfoss con amor

Víctor Cervantes y el jugador y secretario técnico del UMF Selfoss, Pachu Martínez, hablarán de jugadores destacados, equipos estimulantes y muchas otras cuestiones que rodean al esférico en Islandia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia junto a posibles invitados. Esta cita tendrá una periodicidad de dos episodios al mes y está dirigida a todos aquellos amantes o simplemente curiosos que tengan interés en saber más sobre el fútbol en Escandinavia y los países nórdicos. Para todos aquellos amantes del silencio, para los que disfrutan con atardeceres fríos, para los que sueñan con perderse en recónditos parajes norteños y se emocionan con paisajes gélidos llega este podcast. Sustituye a De Reykjavík a Rosario.

Related posts

4 comments

Muchas gracias por los Podcasts.

Una pena que se dejen de tratar los temas de fútbol sudamericano…el formato de DeRaR era, a mi juicio, perfecto.

Reconozco que yo los oía todos, pero la segunda división y la parte sudamericana De RAR eran los temas que menos me interesaban, aunque gracias a ellos pude entender mejor como se “desorganiza” la COMENBOL o seguir a Shibasaki, que no se adaptaba a la vida en ¡¡Tenerife!!

Encantado de poder seguir viajando a Selfoss con Victor y Pachu… ¡¡Winter is coming!! Pero en esta compañía… ¡qué importa lo que dure el invierno!

Gracias.

No os voy a engañar, para mí es una decepción perder la parte Sudamericana. Empecé con vuestros podcasts principalmente porque me enganchó Il Cucchiaio y English Breakfast, perder ambos (sobre todo el último) fue un palo duro. Pero al menos seguía teniendo vuestro podcasts sobre Sudamérica que para mí era muy TOP principalmente porque sois de las webs que más cobertura dan a las competiciones sudamericana. Este año me habéis dejado huérfano 🙁

Entiendo que tenéis vuestras razones. Y solo me queda agradeceros por los buenos ratos que me han hecho pasar estos tres podcast extintos.

Esta temporada me conformaré con Europa Estación Central.

Deja un comentario

*