10 alicientes del fin de semana en el fútbol europeo

El AS Nancy Lorraine pasaría a formar parte del grupo encabezado por el Manchester City. Foto: Matt Wilkinson/Focus Images Ltd

Solskjær está en riesgo

Everton – Manchester United (sábado, 13:30)

Parecía que las aguas bajaban algo más tranquilas para el Manchester United tras el parón de octubre, al que llegó después de perder 1-6 con el Tottenham. Volvió de él ganando 1-4 en St. James’ Park y sumando dos grandes victorias en Champions ante PSG y Leipzig -goleando por 5-0-, pero las derrotas ante el Arsenal y la cosechada en Liga de Campeones ante Basaksehir han vuelto a hacer que se cuestione enormemente a Ole Gunnar Solskjær, hasta el punto de que en Inglaterra se dice que el puesto del técnico noruego podría correr peligro si el United sale perdedor de Goodison. Se sabe que Pochettino está deseoso de volver a entrenar y suena con fuerza para el banquillo de Old Trafford si el United sigue siendo una montaña rusa. El Everton, del que hace sólo tres semanas se debatía si podía ser contendiente por el título, se ha desinflado un poco tras no ganarle al Liverpool en un encuentro que podría haber marcado para bien el desarrollo de su temporada. Tras ese 2-2 vinieron dos derrotas, una ante el provisional líder Southampton y otra ante el Newcastle. Ancelotti recuperará a Lucas Digne tras cumplir sanción y a James Rodríguez, al que un fuerte golpe en la entrepierna le hizo perderse el último partido. El técnico italiano también confirmó el regreso a la titularidad de Jordan Pickford, quien descansó la pasada semana para que jugase Robin Olsen. Por su lado, el Manchester United tuvo el regreso a los entrenamientos de Alex Telles, ya recuperado del coronavirus, y mantiene las bajas de Éric Bailly y Victor Lindelof. Tras un partido dantesco en Turquía, marcado por los contragolpes que pudo generar Basaksehir debido a que el United tenía todo el equipo demasiado arriba y por lo que chirrió Van de Beek en el doble pivote, los red devils no pueden permitirse dejar de sumar. Cierto es que el United tiene un partido pendiente, pero ahora mismo está más cerca del descenso que de Europa. Solskjaer ha visitado Goodison dos veces y no se le ha dado muy bien, habiendo sumado una derrota por 4-0 hace dos temporadas y un 1-1 en el curso pasado. J.N.

Los dos llegan tocados… pero no hundidos

Atalanta – Inter de Milán (domingo, 15:00)

Atalanta e Inter llegan tocados al partido de este fin de semana. Los dos llegan de perder en Champions ante Liverpool y Real Madrid, respectivamente, y estas derrotas han complicado su situación de cara a las tres últimas jornadas de la fase de grupos. Gian Piero Gasperini fue tremendamente crítico en la rueda de prensa posterior al choque con los de Jürgen Klopp: “Estuvimos poco intensos. El Liverpool corría el doble que nosotros. Es momento de reflexionar”. La Atalanta, a la que todos hemos elogiado merecidamente por su admirable habilidad para hacer goles, ha encajado 15 tantos en sus últimos cinco encuentros, y esta sangría es evidentemente muy preocupante para las aspiraciones del equipo; ya no solo en la Champions, donde tendrá que hacer una segunda vuelta casi perfecta para mantener viva la posibilidad de pasar a octavos de final como segundo de grupo, sino también en Serie A, donde el equipo solo ha ganado uno de sus últimos tres partidos. Pese a ello, cabe destacar que Gasperini tiene cuarto al equipo en la clasificación general, por encima del Nápoles (5º), del propio Inter (6º) y de otros como la Roma (8º), la Lazio (10º) o la Fiorentina (11º), pero las sensaciones no son buenas desde hace semanas. Para este partido, por si fuera poco, la Atalanta no podrá contar con dos futbolistas especialmente importantes en su día a día: Marten De Roon y Robin Gosens, los dos por lesión, mientras que Mattia Caldara sigue trabajando en solitario para recuperarse de sus problemas físicos. En el caso del Inter, la presencia de Romelu Lukaku sigue siendo una incógnita. El futbolista belga se ha perdido los dos últimos partidos (ante Parma y Real Madrid), y el pasado jueves se entrenó al margen de sus compañeros. Si bien no es descartable que Conte cuente con él en el último partido previo al parón, obviamente es complicado que Romelu Lukaku parta como titular en Bérgamo. Matías Vecino y Stefano Sensi siguen siendo baja por parte del Inter, y no sería de extrañar que Antonio Conte introdujese ciertos cambios en el once después de un calendario tan apretado. La última vez que Atalanta e Inter se vieron las caras fue el pasado mes de agosto, en la última jornada de la Serie A 2019-20, y el Inter se impuso en Bérgamo a los de Gian Piero Gasperini (0-2) gracias a los tantos de Danilo D’Ambrosio y Ashley Young. A.B.

La Juventus visita el Olímpico de Roma este domingo. Foto: Antonio Polia/Focus Images Ltd
La Juventus visita el Olímpico este domingo para medirse a la Lazio. Foto: Antonio Polia/Focus Images Ltd

Los polémicos positivos de la Lazio en la carrera por volver arriba

Lazio – Juventus de Turín (domingo, 12:30)

La Lazio tiene un buen lío con los positivos en coronavirus. Y, en consecuencia, lo tiene toda la Serie A. El problema ha sido el siguiente: varios jugadores dieron positivo en los test de la UEFA el 26 de octubre previos al encuentro ante el Brujas, pero dieron negativo antes del encuentro de Serie A el 30 de octubre, por lo que se les consideró curados y aptos para jugar, y aun así volvieron a dar positivo en los test de la UEFA del 2 de noviembre. Es decir, la diferencia entre los procedimientos de una y otra competición hacían variar los resultados. La Serie A no tiene un sistema centralizado de tests, si no que cada club acude a un laboratorio para realizar sus pruebas. Esta situación, por la que el laboratorio elegido por la Lazio podría no ser fiable y poner en riesgo al resto de equipos, ha generado revuelo entre los clubes, que solicitan una sanción para la entidad romana y una estandarización de los tests para evitar que sucedan problemas como este. Los jugadores señalados son Immobile, Lucas Leiva y Strakosha. La Lazio ha realizado ahora tests en otro laboratorio, para asegurarse de que son fiables, y ha obtenido tres casos positivos, cuya identidad aún no se ha confirmado oficialmente pero todo apunta a los nombres antes mencionados. Todo este revuelo condiciona un partido que de por sí ya es un duelo entre dos de los grandes aspirantes a la Serie A, como ya lo fueron el curso pasado. Este año, a ambos conjuntos les ha costado arrancar un poco más de lo esperado, pero ya parecen estar regresando a la senda de la victoria. La Lazio es aún décima, pero encadena dos partidos ganando y cinco sin perder. Si no está Immobile, Felipe Caicedo ocupará la delantera, tras marcar el gol del empate frente al Zenit en Champions (1-1). La posible baja de Strakosha en portería la seguiría supliendo Pepe Reina, que igualó a Xavi Hernández el miércoles esta semana como tercer jugador con más partidos disputados en competición europea. La Juventus también está recuperándose, en parte gracias al rendimiento de Álvaro Morata. El ariete español ha vuelto a ser convocado con la Selección después de un año sin entrar en la lista, gracias a los seis goles y dos asistencias que suma en los siete partidos que ha disputado en su nuevo club. Con Cristiano Ronaldo ya completamente reincorporado, puede ser el momento en que la Juve vuelva a despegar y recorte los cuatro puntos que ahora le separan del liderato del Milan. E.M.

Contenido relacionado: La Atalanta de Gian Piero Gasperini: el éxito del proceso

Un clásico siempre es un clásico

Dinamo Kiev – Shakhtar Donetsk (domingo, 16:00)

Este fin de semana se jugará el clásico del fútbol ucraniano en el Olímpico de Kiev. Curiosamente, el escenario del encuentro es desde hace tiempo la sede local de los dos equipos, aunque en esta ocasión el Dinamo Kiev se vestirá de corto en los mejores vestuarios del estadio. El equipo de Mircea Lucescu llega de perder en Champions ante el FC Barcelona en un encuentro en el que hizo méritos para haberse llevado una parte más generosa del pastel, y más teniendo en cuenta que el equipo viajó hasta la ciudad Condal sin nueve futbolistas del primer equipo contagiados por la covid. Sin embargo, mucho peor fue lo del Shakhtar Donetsk, que cayó aplastado en casa ante el Borussia Mönchengladbach en una goleada que ha escocido especialmente en el equipo que actualmente dirige Luis Castro. Maycon, titular el martes pasado ante los alemanes, ha reconocido que el enfrentamiento de este domingo ante el Dinamo Kiev es una buena oportunidad para resarcirse: “Cualquier pelea con el Dinamo Kiev es especial. Debemos abordar el encuentro con seriedad y con toda la responsabilidad. La derrota en la Champions con un marcador tan grande no puede dejar de ser frustrante. No jugamos como nosotros, pero el fútbol da la oportunidad de aprender una lección y mejorar. El Shakhtar está esperando un enfrentamiento con su principal rival en Ucrania. Intentaremos alejarnos de esta difícil situación y ser líderes nuevamente. El Dinamo es un equipo muy organizado, con el que es difícil desarrollar ataques. Pero hemos reunido a muchachos cualificados, un equipo maravilloso, y creo que podremos jugar bien y lograr la victoria. A pesar del coronavirus, el Dinamo tiene bastantes jugadores buenos, y debemos respetar a todos y en ningún caso subestimar”. El Dinamo llega líder a este partido después de haber sumado 20 de los primeros 24 puntos que se han disputado en la Premier League ucraniana. El Shakhtar, por su parte, es segundo, cuatro puntos por debajo de su rival pero solo uno por encima del Vorskla, tercer clasificado. Mykola Shaparenko no podrá estar disponible para este encuentro, después de haber sido uno de los futbolistas contagiados por el brote que ha afectado a buena parte de la primera plantilla, pero sí estará Ruslan Neshcheret, este portero que, a sus 18 años, brilló sobremanera el miércoles pasado en el Camp Nou. La última vez que Dinamo Kiev y Shakhtar Donetsk se vieron directamente las caras fue en agosto, en la Supercopa ucrania que acabó levantando el Dinamo; pero un mes antes, en julio, el Shakhtar derrotó al Dinamo como visitante. A.B.

Borussia Dortmund y Bayern Múnich vuelven a verse las caras. Foto: Yannis Halas/Focus Images Ltd
Borussia Dortmund y Bayern Múnich vuelven a verse las caras. Foto: Yannis Halas/Focus Images Ltd

Ya ha llovido desde la última victoria del Dortmund

Borussia Dortmund – Bayern Múnich (sábado, 18:30)

Borussia Dortmund y Bayern Múnich llegan empatados a (casi) todo al enfrentamiento de este sábado. Los dos equipos han sumado 15 puntos hasta el momento, ganando cinco de las seis jornadas que se han disputado en la Bundesliga y perdiendo en cada caso un partido, pero donde obviamente no están tan igualados es en la diferencia de goles. El Bayern ha hecho 24 en seis partidos, es decir, presenta una media de cuatro tantos por encuentro, habiendo recibido nueve en contra; mientras que el Dortmund ha hecho 13, y su media es ligeramente superior a las dos dianas por cada 90 minutos, que tampoco está nada mal, teniendo en cuenta, eso sí, que la de Lucien Favre es en estos momentos la mejor defensa de toda la Bundesliga: solo ha encajado dos goles. Robert Lewandowski vuelve a ser el goleador más destacado del campeonato, con 10 tantos y tres asistencias, por encima de los seis que ha sumado Kramaric (Hoffenheim) y de los cinco (y dos asistencias) de Erling Braut Haaland, el otro gran nombre propio del duelo entre los dos gigantes del fútbol germano. Ambos vienen de marcar en la Champions dos goles, ante RB Salzburgo (en el caso de Lewandowski) y Club Brujas (en el de Haaland), y ambos tienen a sus equipos en el liderato de sus correspondientes grupos. Hace poco más de cinco meses Dortmund y Bayern se vieron las caras en el mismo escenario, y el cuadro de Hansi Flick se acabó llevando aquel encuentro con una verdadera obra de arte de Joshua Kimmich muy determinante, a la postre, para el título del Bayern en la Bundesliga. Y más recientemente, a finales de septiembre, el Bayern también le ganó la Supercopa alemana a los de Lucien Favre en un resultado igual de apretado (3-2). Para recuperar el último triunfo del Dortmund frente al Bayern hay que remontarse a agosto del año 2019. Aquella no fue una victoria más, porque no se trataba de una jornada de Bundesliga, sino que en juego estaba la Supercopa del país y el equipo amarillo ganó (2-0) con goles de Paco Alcácer y Jadon Sancho. La última victoria del Dortmund frente al Bayern en la Bundesliga es de noviembre de 2018, por tres goles a dos, con dos dobletes de Reus y Lewandowski; el gol de la victoria fue de Alcácer. A.B.

Contenido relacionado: Gio Reyna: presente y futuro 

Un enfrentamiento siempre divertido

Bayer Leverkusen – Borussia Mönchengladbach (domingo, 18:00)

El Borussia Mönchegladbach llega con la moral disparada al Bay Arena. El cuadro de Marco Rose ha tenido una semana pletórica. Derrotó al RB Leipzig en la Bundesliga el pasado fin de semana y goleó con absoluta autoridad al Shakhtar Donetsk con un 0-6 que ya forma parte de la historia del club. El equipo no pierde desde mediados del mes de septiembre, cuando cayó ante el Borussia Dortmund, y si bien es cierto que las dos victorias ante de Inter de Milán y Real Madrid se le acabaron esfumando en el último momento para convertirse en empates, los de Marco Rose están compitiendo con todas sus armas. Y este rendimiento no ha pasado desapercibido. Didier Deschamps ha llamado a filas por primera vez a Marcus Thuram para este parón de selecciones. En el Borussia Mönchengladbach de Marco Rose hay futbolistas muy interesantes, además del propio Thuram, como es el caso de Rami Bensebaini, Florian Neuhaus o Alassane Pléa, autor de un hat-trick ante el Shakhtar. Este Gladbach es un buen equipo, y cuenta con buenas individualidades, y este domingo se mide a un Bayer Leverkusen que aún no conoce la derrota en la presente Bundesliga. El equipo de Peter Bosz es cuarto, solo por detrás de Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Leipzig, y también llega de ganar esta semana en Europa. El Leverkusen derrota al Hapoel Beer Sheva en la UEFA Europa League con un doblete de Leon Bailey y un gol de Florian Wirtz, pero el futbolista que viene creciendo tras la marcha de Kai Havertz al Chelsea es Nadiem Amiri. El alemán marcó el fin de semana pasado en Friburgo y unos días antes lo hizo también ante el Niza, y en la previa de este último partido ante el Hapoel Beer Sheva habló claro: “Después de las dos salidas que tuvimos (Kevin Volland y Kai Havertz), es momento de que otros jugadores asuman mayor responsabilidad. Y yo también quiero ser parte de ella”. Los enfrentamientos entre Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach suelen deparar muchos goles, como el 1-3 de la temporada pasada en el Borussia Park, el 1-2 anterior en el Bay Arena o el 0-5 del Leverkusen en octubre del año 2018, así que, teniendo en cuenta que los dos están ganando, y que a los de Bosz les está costando mantener su portería a cero, cabe esperar que el próximo domingo en el Bay Arena nos volvamos a divertir mucho. A.B.

Este domingo se juega el Liverpool-Manchester City en Anfield. Foto: Daniel Hambury/Focus Images Ltd.
Este domingo se juega el Manchester City-Liverpool en el Etihad. Foto: Daniel Hambury/Focus Images Ltd.

“El partido más difícil del mundo del fútbol”

Manchester City – Liverpool (domingo, 17:30)

Manchester City y Liverpool volverán a verse las caras. La última vez que lo hicieron fue en julio, tras el confinamiento, y los de Pep Guardiola derrotaron a los de Jürgen Klopp con un contundente cuatro a cero en el Etihad, pero esa victoria no evitó que el Liverpool acabase levantando el título de la Premier League. El Manchester City ha ganado tres de sus últimos cuatro duelos directos (entre todas las competiciones) ante el Liverpool, incluyendo aquí la victoria en penaltis en la Community Shield, por una única victoria de los ‘reds’. Sin embargo, el Liverpool es líder en solitario de la Premier en estos momentos, después de sumar 16 puntos de 21 posibles, con un Manchester City que es décimo, con 11 de los 18 puntos que ha disputado hasta ahora (ya que aún tiene un partido por recuperar), presa de una irregularidad ciertamente alarmante en esta Premier: los de Guardiola han ganado tres partidos, han empatado dos y han perdido uno, y el balance de goles, sorprendentemente, es excesivamente corto: nueve tantos realizados y ocho encajados. Y aún así, Jürgen Klopp no ha dudado en decir que enfrentarse al Manchester City es “el partido más difícil del mundo del fútbol”. “No creo que realicemos grandes diferencias en nuestro enfoque entre los partidos de casa y los de fuera. Perdimos por mucho allí la temporada pasada [en referencia al Etihad], y no es un partido que me guste recordar porque se jugase tres días antes de que fuésemos campeones. Es realmente importante que compitamos, que tengamos nuestro plan de juego, que seamos valientes, que juguemos al fútbol y que defendamos bien porque este es el partido más difícil del mundo del fútbol. Tenemos que prepararnos bien”. Ambos llegan de ganar esta semana en la Champions League, dejando así muy encarrilados sus pases a la ronda de octavos, y lo más llamativo es que los dos delanteros que vienen utilizando Guardiola y Klopp, Ferran Torres y Diego Jota, no son realmente delanteros como tal. Ambos se han adaptado de maravilla a las particularidades y las exigencias de cada sistema, y en estos momentos son dos muy buenas alternativas para competir con Gabriel Jesus y Roberto Firmino por la posición de ‘9’ de los dos equipos. Diogo Jota lleva seis goles en los últimos cuatro partidos con la camiseta del Liverpool, mientras que Ferran suma tres en los cuatro últimos encuentros que ha disputado. Si el fútbol es de los futbolistas es gracias a entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp; de esto no cabe ninguna duda. A.B.

Contenido relacionado: Adil Aouchiche, una buena razón para ver al Saint-Étienne

Claude Puel frente al derbi, el presente y el pasado

Olympique de Lyon – Saint Étienne (domingo, 21:00)

El Saint-Étienne de Claude Puel no pasa por su mejor momento. Los “verts” han perdido sus últimos cinco partidos ligueros, lo que les hace situarse tan solo dos puntos por encima del descenso. No es algo nuevo, ya les sucedió la pasada campaña. A pesar de lograr clasificarse para la Final de la Copa de Francia, el ASSE tonteó con los puestos de descenso, encadenando rachas triunfales con otras nefastas que pusieron a Puel en la cuerda floja. Ahora, ante una situación parecida, el técnico francés parece aún guardar algo más de crédito, pero las oportunidades se acaban. Y llega el derbi del Ródano frente al Olympique de Lyon. Una derrota en casa del eterno rival sería especialmente dolorosa en estas circunstancias, sobre todo teniendo en cuenta el pasado de Puel, que ocupó el banquillo del OL durante tres años. La pasada campaña, fue una sufrida victoria en casa en el derbi (1-0) la que impulsó al equipo a superar una mala racha nada más llegar Puel. Esta temporada buscarán repetir la hazaña para romper 7 años sin victorias en el Parc OL. El Lyon viene escalando en la clasificación tras un inicio algo errático y encadena seis partidos sin perder, lo que les ha situado sextos, a tres puntos de los puestos europeos. La pasada jornada lograron aguantar el empate ante el Lille (1-1) tras quedarse con 10 en el minuto 50. Esa expulsión de Marcelo obligará a Rudi García a echar mano de un Denayer que regresa justo a tiempo de su lesión para apuntalar la defensa, mientras que se espera que Mattia De Sciglio no se recupere en condiciones para ser titular. E.M.

El Real Madrid llega de ganar al Inter en la Champions. Foto: Cristian Trujillo/Focus Images Ltd
El Real Madrid llega de ganar al Inter en la Champions League. Foto: Cristian Trujillo/Focus Images Ltd

¿Sigue siendo Mestalla?

Valencia – Real Madrid (domingo, 21:00)

El Real Madrid visita uno de los estadios que más difícil le ha puesto las cosas tanto históricamente como en los últimos años. Los blancos han ganado en sólo una de sus últimas seis visitas a Mestalla en La Liga, una estadística poco frecuente. Como ya es sabido, las cosas han cambiado en los últimos meses y está por ver si el estadio valencianista sigue siendo el fortín que solía ser. Aparte de la ausencia de aficionados, la marcha de varios de los puntales deportivos, que protagonizaron varios de estos enfrentamientos con el Real Madrid, condiciona la vigencia de la estadística. El último en marchar, Geoffrey Kondogbia, que puso rumbo a la parte rojiblanca de Madrid la semana pasada, ha contribuido al tambaleo del proyecto deportivo de Javi Gracia, que encadena cuatro partidos sin conocer la victoria. En el último de ellos, los valencianistas lograron salvar un empate frente al Getafe (2-2) pasado el tiempo de descuento tras haber jugado más de media hora con uno menos. Aquella expulsión de Thierry Correia condiciona el planteamiento de Gracia, que se verá obligado a reubicar a Wass en el lateral derecho y dar entrada a Uros Racic en el doble pivote junto a Carlos Soler. Se espera que repita titularidad el jovencísimo Yunus Musah, que, a sus 17 años, ha sido convocado con la Selección absoluta de Estados Unidos y es una de las pocas noticias positivas para el Valencia en este arranque de temporada. El Real Madrid, por su parte, tiene la oportunidad de asaltar el liderato que ostenta la Real Sociedad. Los blancos han ganado cinco de sus últimos seis partidos ligueros y comienzan a enderezar el rumbo de la temporada. La victoria intersemanal ante el Inter supuso un soplo de tranquilidad para las aspiraciones europeas del equipo y Zidane tendrá que dar entrada a varias rotaciones, sobre todo a raíz de los positivos de Hazard y Casemiro, confirmados en las últimas horas. Kroos, Modric y Valverde formarían el centro del campo, mientras que Vinicius y Rodrygo optan a un puesto en el once titular tras actuar como desatascadores del duelo frente al Inter.  Martin Odegaard tamibén podría volver a tener minutos tras recuperarse de su lesión. En el lateral derecho, donde Carvajal, Odriozola, Nacho y Militao siguen recuperándose, Zidane tiene la opción de mantener a Lucas Vázquez tras sus buenas actuaciones o colocar a Mendy a pierna cambiada para darle descanso a Lucas. E.M.

Contenido relacionado: Florenzi en el PSG: un autómata al servicio del sistema

Buena oportunidad de sumar para el Rennes

PSG – Stade Rennais (sábado, 21:00)

Desde que Nasser Al-Khelaïfi tomó el control del PSG hace nueve años, ningún equipo ha ganado más veces en el Parque de los Príncipes que el Rennes, que ha sumado tres victorias desde 2011. Bien es cierto que los de Julian Stéphan no pasan por su mejor momento, debido a que suman una sola victoria en sus últimos seis partidos oficiales, si bien saben que otro triunfo en París les igualaría a puntos con los de Thomas Tuchel. El equipo está sufriendo la dura baja de Camavinga por una lesión en el muslo y no le va a poder recuperar para la visita a París, en la que se mantienen las bajas de Mbaye Niang, Maouassa, Rugani o Jonas Martin. Los rojinegros cayeron entre semana en Stamford Bridge, donde no tuvieron ninguna opción ante el cuadro de Lampard, especialmente tras la expulsión de Dalbert, que no tuvo la mejor noche de su carrera. Con el brasileño desacreditado y Maouassa lesionado, el joven internacional sub-21 Truffert deberá ser el lateral zurdo bretón. En lo que se refiere al PSG, Mbappé no llega al partido y tampoco estarán Keylor Navas y Kimpembe, dos indiscutibles en el once. Verratti, Icardi, Bernat o Draxler también se lo van a perder, sin olvidar que Sarabia sufre molestias musculares y tampoco parece estar al 100% para jugar. Oportunidad, por tanto, para jugadores menos habituales como Moise Kean, que fue uno de los mejores ante el Leipzig, con los duelos cuerpo a cuerpo que le ganó a Upamecano y un buen trabajo arriba, recibiendo muchos balones largos de la zaga para saltarse la presión que ejerce el equipo de Nagelsmann. Pero más allá de algún detalle positivo, tampoco es París una balsa de aceite ahora mismo, porque después de perder como se perdió, Tuchel ha sido criticadísimo e incluso en algunos medios se asevera que Leonardo -director deportivo del PSG- ya no está de su lado. Con tanto jugador importante fuera, este partido recuerda un poco a cómo comenzó la temporada para los parisinos, que en las primeras fechas cayeron en campo del Lens y en casa contra el Marsella. Habrá que ver si el Rennes sigue esa línea y aprovecha para conseguir el cuarto triunfo de la última década en campo del París. J.N.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Textos de Jaume Naveira (J.N.), Enrique Montesano (E.M.) y Adrián Blanco (A.B.). Foto de portada: Matt Wilkinson/Focus Images Ltd.

 

Related posts

Deja un comentario

*