10 alicientes del fin de semana en el fútbol europeo

Chelsea manager Frank Lampard during the UEFA Champions League match at Stamford Bridge, London
Picture by Daniel Hambury/Focus Images Ltd 07813022858
17/09/2019

Un verdadero choque de estilos

Tottenham – Leeds United (sábado, 13:30)

Tottenham y Leeds protagonizan la apertura de la jornada sabatina en la Premier, con un duelo de alto voltaje entre José Mourinho y Marcelo Bielsa. Por un lado, el técnico portugués, con un estilo marcado de repliegue y contragolpe. Por el otro, el rosarino, que quiere ser protagonista con el balón, presionar al rival y generar mucho intercambio posicional. En este momento hay seis equipos empatados a 26 puntos en la tabla de la Premier, y uno de ellos es el Tottenham, así que el Leeds puede atrapar en la clasificación a los spurs si obtienen la victoria. Cabe recordar que el Tottenham no pudo jugar su partido del día 29 ante el Fulham por casos de covid en los cottagers, un aplazamiento que molestó profundamente a Mourinho por saberse a sólo tres horas del comienzo del partido. Por su lado, viene el equipo de Bielsa de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, y curiosamente esas victorias llegaron ante rivales como el West Brom, el Newcastle o el Burnley, que no deberían venirle demasiado bien a los whites por su estilo de juego. El Tottenham es otro de esos equipos que se podría esperar que se le atragantara a los de Bielsa, pero es justo decir que los de Mourinho no pasan por su mejor momento, con sus cuatro pinchazos seguidos en Premier (dos empates y dos derrotas). La conexión Kane-Son es el gran argumento de este Tottenham, sin olvidar que Mourinho podría disponer a otro futbolista dañino al contragolpe como Steven Bergwijn o que en el centro del campo opositan a titulares dos especialistas en saltar presiones, como N’Dombélé y Højbjerg. En el Tottenham deberían regresar a la convocatoria tanto Lucas Moura como Carlos Vinícius, dos de las cartas que tiene Mourinho para cambiar partidos desde el banquillo. No llegarán al encuentro por lesión ni Giovani Lo Celso ni Gareth Bale. El Leeds, además de los tres puntos, está interesado en cargarse de razones ante aquellos que le reclaman ser más pragmático ante determinados rivales, un debate que se reabrió tras la caída por 6-2 en Old Trafford y que el equipo de Bielsa ha intentado enterrar en las últimas fechas a base de victorias y goleadas. La gran duda es si Mateusz Klich llega al partido, tras los problemas en el muslo que experimentó ante el West Brom. Si no se recupera, el interior ofensivo Jamie Shackleton podría entrar en el once. Liam Cooper, con molestias abdominales, será duda hasta el último momento, mientras que Diego Llorente y Robin Koch son bajas seguras, lo que obliga a que Kalvin Phillips retrase su posición del mediocentro a la defensa. Hay cuatro precedentes entre los dos técnicos, que tuvieron lugar cuando coincidieron en LaLiga, y los cuatro terminaron en goleadas del Real Madrid de Mourinho al Athletic de Bielsa (15-2 en el contador global). J.N.

Contenido relacionado: Un Tottenham con el sello de José Mourinho

El Braga pone a prueba el buen arranque del Sporting

Sporting CP – Sporting de Braga (sábado, 19:00)

Sporting de Portugal y Sporting de Braga se miden este fin de semana por todo lo alto en la Liga NOS. Los lisboetas son líderes en solitario en Portugal, con 29 puntos en las 11 primeras jornadas del campeonato, lo que representa un arranque de temporada inmaculado: nueve victorias y dos únicos empates sin una derrota aún en su casillero. De hecho, el Sporting CP es, en estos momentos, el equipo menos goleado de toda la Liga: con menos de un tanto encajado en cada encuentro (8 goles en 11 partidos). El equipo de Rúben Amorim se encuentra así por encima de Benfica y Porto en la tabla, y esta buena dinámica se explica, en gran parte, desde los 10 goles en 10 partidos del joven Pedro Gonçalves. El portugués es el máximo artillero de la Liga NOS. El Braga, por su parte, visita el José Alvalade de Lisboa en cuarta posición, solo un punto por debajo del Porto, tercero, y a cinco de la cabeza de la clasificación, siendo, junto al Benfica (segundo clasificado), el único equipo que no ha empatado un solo partido en estas 11 primeras jornadas. Sin embargo, Carlos Carvalhal, el técnico del Sporting de Braga, no podrá contar este fin de semana con varios futbolistas que han dado positivo en los test del coronavirus. David Carmo, Tormena, Bruno Viana y André Castro no estarán ante el Sporting de Portugal a causa del Covid-19, mientras que Sequeira, Francisco Moura y Wenderson Galeno llegan entre algodones por sus respectivas lesiones. Se espera que Rui Fonte viaje con el equipo a la capital portuguesa, pero esta temporada no ha jugado aún ni un solo minuto. Luiz Phellype será baja para este encuentro, aunque el brasileño ya se ha incorporado a los entrenamientos del primero equipo hace unos días. Stefan Ristovski, por su parte, continúa jugando con el equipo B del Sporting CP hasta volver a ponerse en forma para regresar a las órdenes de Rúben Amorim. Curiosamente, el actual técnico del equipo lisboeta jugó cedido una temporada en el Sporting de Braga. Fue en la 2012-13. Jugó 46 partidos y anotó cinco goles. Se retiró como futbolista profesional en el año 2016, en las filas del Al-Wakrah SC, y desde marzo es el entrenador de este Braga. A.B.

El Manchester City visita esta jornada Stamford Bridge. Foto: Steve McCormick/Focus Images Ltd
El Manchester City visita esta jornada Stamford Bridge. Foto: Steve McCormick/Focus Images Ltd

La Covid-19 sigue haciendo mella en el City

Chelsea – Manchester City (domingo, 17:30)

Chelsea y Manchester City se enfrentan en una situación atípica. El Chelsea de Frank Lampard es sexto, actualmente fuera de Champions y Europa League, después de ganar solo una de sus últimas cinco jornadas, mientras que el cuadro de Pep Guardiola, con dos partidos menos que el resto, eso sí, es octavo, con los mismos puntos que el Tottenham y el propio Chelsea. La diferencia ente el Liverpool y el Manchester City es de siete puntos actualmente, aunque los de Guardiola tienen seis todavía por disputar. De hecho, el cuadro sky blue encadena una buena racha en Premier con dos victorias consecutivas, tres en sus últimas cinco jornadas, y en estos momentos, pese a su posición en la clasificación, es el equipo menos goleado de toda la liga (con 12 goles encajados en 14 jornadas). Sin embargo, el Manchester City no podrá contar esta jornada con su portero titular, el brasileño Ederson, ni con otros dos de sus jugadores habituales, Kyle Walker y Gabriel Jesus, en cuarentena tras el brote de coronavirus que detectó el equipo hace unos días y que obligó a suspender el choque ante el Everton. En total, según confirmó este viernes el propio Guardiola, son cinco futbolistas afectados. El Manchester City no compite desde el pasado 26 de diciembre, cuando derrotó al Newcastle en el Etihad Stadium por dos goles a cero, así que el Chelsea, que empató ante el Aston Villa (quinto clasificado) el día 28, el pasado lunes, llega algo más rodado a este encuentro. Frank Lampard recibirá al Manchester City en Stamford Bridge con las dudas de Reece James y Hakim Ziyech, que arrastran problemas físicos, mientras que el Manchester City, además de las ausencias obligadas a causa del coronavirus, mientras que Ilkay Gündogan y Eric García llegan a este encuentro entre algodones. Ambos tienen estadísticas positivas con las que sacar pecho: el Manchester City ha dejado su portería a cero en cinco de sus últimas seis jornadas, mientras que el Chelsea, por su parte, está imbatido en sus siete últimos partidos en casa en la Premier. Ante la baja de Ederson, el norteamericano Zack Steffen, que ya jugó esta temporada en la Champions League ante el Olympique de Marsella, podría debutar este domingo bajo palos en Premier League. A.B.

Contenido relacionado: Erling Haaland, MI Award al mejor futbolista sub-20 del mundo en 2020 

El coronavirus pone en jaque el gran derbi

Real Betis – Sevilla FC (sábado, 16:15)

Habrá derbi finalmente. El enfrentamiento entre Real Betis y Sevilla FC estuvo en el aire hasta la tarde de ayer viernes por una serie de positivos detectados en el vestuario verdiblanco. el Real Betis informó anoche oficialmente de los nombres de los futbolistas afectados por este brote, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Martín Montoya, que evidentemente se perderán el partido de este sábado ante el Sevilla FC. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud, ya aislados en sus domicilios, mientras que el resto de la plantilla verdiblanca dio negativo en los test realizados y esto ha dado luz verde a que el encuentro se acabe jugando como está programado. Además de esos tres futbolistas, Manuel Pellegrini no podrá contar con los lesionados Marc Bartra y Cristian Tello, que no se han podido recuperar a tiempo para el duelo, mientras que el guardameta Claudio Bravo seguirá siendo duda. Desde primera hora de la mañana de este viernes de Año Nuevo, cuando ya se conocía la noticia de los positivos y el Betis se vio obligado a cambiar la hora de su entrenamiento, en el Sevilla quisieron ser optimistas con la realización del encuentro: “Estamos convencidos de que se va a jugar”, reconoció ayer el propio Lopetegui en la rueda de prensa previa al derbi. “Nosotros estamos centrados y convencidos en que el partido se va a jugar y que tenemos que prepararnos para jugar contra un gran rival dentro del contexto que un derbi supone. Estamos centrados en eso y en afrontar la exigencia futbolística del partido porque el rival, insisto, es un muy buen equipo. Como entrenador quiero que estén sobre el campo los mejores jugadores nuestros y los de rival”, declaró el técnico vasco. En el Sevilla se espera que Jesús Navas parta como de inicio como titular, mientras que Nemanja Guldej apunta a ser el sustituto de Fernando en medio campo. El último derbi entre los equipos sevillanos coincidió con el primer partido tras el confinamiento en España, disputado el pasado 11 de junio, y aquel encuentro, disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, acabó con victoria sevillista por dos goles a cero. El último derbi que ganó el Real Betis fue en su estadio, donde se jugará este sábado el partido, y data de hace más de dos años. A.B.

El Real Madrid no puede permitirse más tropiezos en la Liga. Foto: Cristian Trujillo/Focus Images Ltd
El Real Madrid no puede permitirse más tropiezos en la Liga. Foto: Cristian Trujillo/Focus Images Ltd

El Real Madrid recibe a una de las grandes sensaciones

Real Madrid – Celta de Vigo (sábado, 21:00)

Zinedine Zidane sabe mejor que nadie que su equipo no puede permitirse muchos más tropiezos en la Liga. Con el empate del pasado miércoles ante el Elche, y la victoria del Atlético de Madrid en su estadio ante el Getafe CF, la diferencia entre los dos equipos madrileños en la parte alta de la clasificación es de solo dos puntos, pero los de Diego Pablo Simeone tienen dos partidos menos que los blancos. El Real Madrid recibe este sábado en el Alfredo Di Stéfano a una de las grandes sensaciones de Primera en las últimas semanas, el Celta del ‘Chacho’ Coudet, que mira a Europa como hacía tiempo que no ocurría. Con el argentino en su banquillo, el equipo celeste ha sumado 16 de los 21 puntos que ha tenido en juego. El efecto ha sido inmediato en cuanto a puntos, juego y sensaciones, pero el propio Coudet ha sido el primero en poner los pies en el suelo: “No nos apresuremos, vamos tranquilos. Son las reglas del juego y el entusiasmo que pueden tener ustedes y los hinchas. Cuando lleguemos al verdadero colchón de puntos, que estemos fuera de peligro, ahí nos podemos sentar y hablar de otra cosa. La responsabilidad hoy es dejar el equipo en Primera tratando de no sufrir. Ojalá lleguemos lo antes posible, pero falta mucho, es muy largo”. En la previa de este encuentro, justo antes de acabar el año 2020, el RC Celta de Vigo anunció la llegada de Aarón Martín (cedido con opción de compra), procedente del Mainz 05, que tiene pasado en la liga española y en las categorías inferiores de la selección, en las que compartió vestuario con algunos de los que serán sus nuevos compañeros como Denis Suárez, Iván Villar, Jorge Sáenz o Fran Beltrán. Pese a ello, en el Celta no cierran la puerta a la incorporación de un delantero, petición expresa del propio Eduardo Coudet, siempre y cuando, eso sí, el equipo libere una de sus fichas en el mercado de invierno. Aarón, que militó en las filas del RCD Espanyol, sonó en 2018 como objetivo del Real Madrid, al cual podría enfrentarse este sábado; aunque seguramente, si viaja, empezará el partido desde el banquillo. El que sí estará es Iago Aspas, actualmente el máximo goleador del fútbol español, con 9 goles y 6 asistencias, que se verá las caras con el segundo máximo artillero del campeonato, Karim Benzema, autor de 8 tantos y 6 pases de gol esta temporada. A.B.

Contenido relacionado: Gio Reyna: presente y futuro

Vuelve Haaland en el cuarto partido de Terzic

Borussia Dortmund – Wolfsburgo (domingo, 15:30)

Borussia Dortmund y Wolfsburgo estrenan el nuevo año 2021 con un duelo en la parte alta de la Bundesliga. Los amarillos, quintos en la clasificación, ya han experimentado con Edin Terzic una victoria (ante el Werder Bremen) y una derrota (ante el Unión Berlín) en los primeros dos partidos del equipo en la Bundesliga tras la destitución de Lucien Favre, y reciben este fin de semana a un Wolfsburgo enchufado. Este, no obstante, será el cuarto partido de Terzic como primer entrenador del Dortmund después de derrotar también al Braunschweig en la DFB Pokal. Los de Oliver Glasner, cuartos, dos puntos por encima del propio BVB, han ganado tres de sus últimas cinco jornadas, y esa racha les ha permitido asentarse en los puestos Champions de la Bundesliga. Esta jornada se espera el regreso de Erling Haaland, ya recuperado de los problemas físicos que le hicieron perderse siete partidos durante el mes de diciembre (entre todas las competiciones), que regresará a una línea de ataque en la que también estarán Gio Reyna y Jadon Sancho. El Dortmund, eso sí, llega con bajas a este encuentro. Thorgan Hazard y el jovencísimo Youssoufa Moukoko no podrá estar por lesión, mientras que Emre Can y Axel Witsel, que en principio pelearán por un puesto en el once titular, se encuentran a una cartulina amarilla de la suspensión por acumulación de tarjetas. Un caso parecido al de Maximilian Arnold y Xaver Schlager, que también se encuentran al borde de la suspensión, aunque se espera que ambos vuelvan al once del Wolfsburgo después de estar en cuarentena a causa del coronavirus. El equipo de Oliver Glasner es otro que ha sufrido un brote de la enfermedad en su vestuario en los últimos días, y el guardameta Pavao Pervan y el defensor Maxence Lacroix serán baja para este partido por la Covid-19. El Borussia Dortmund ha ganado sus cuatro últimos enfrentamientos directos ante el Wolfsburgo en la Bundesliga. El último fue el pasado mes de mayo, tras la vuelta del fútbol después del confinamiento, en un partido que los amarillos ganaron gracias a los goles de sus dos carrileros, Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi. A.B.

Atalanta y Sassuolo son dos equipos de autor en la Serie A. Foto: Chesterton/Focus Images Ltd
Atalanta y Sassuolo son dos equipos de autor en la Serie A. Foto: Chesterton/Focus Images Ltd

Una muy buena forma de empezar el año nuevo

Atalanta – Sassuolo (domingo, 15:00)

La historia del Papu Gómez en la Atalanta parece estar llegando a su fin. El argentino dejó de entrenarse hace días con el resto de sus compañeros a la espera de resolver su salida del equipo bergamasco, y el Inter parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios en las próximas semanas. El Papu no jugará más con la Atalanta, donde ha estado siete temporadas (contando la presente), y deja 59 goles en 252 partidos, además del recuerdo de haber sido el capitán del equipo en los mejores años de su historia. Antonio Percassi, el presidente del club, ha querido dejar claro en las últimas horas que el capítulo ya está cerrado, así que parece cuestión de tiempo que el Papu, a sus 32 años, haga las maletas para cambiar de aires. Este domingo la Dea recibe a una de las grandes sensaciones de la Serie A, el Sassuolo de Roberto De Zerbi, en uno de los mejores partidos entre ‘outsiders’ que puede verse ahora mismo en toda Europa. El Sassuolo, cuarto clasificado, ocupa en estos momentos los puestos Champions de la liga italiana, aunque Nápoles, quinto, y Juventus, sexta, vienen pisándole los talones. Para este partido los dos equipos llegan con bajas por lesión, aunque las de la Atalanta posiblemente sean algo más sensibles que las de los neroverdi. Mattia Caldara, Mario Pasalic, Matteo Ruggeri y Rafael Tolói no podrán estar ante el Sassuolo, mientras que De Zerbi no podrá contar con los siguientes futbolistas: Filippo Romagna, Federico Ricci, Nicolás Schiappacasse y Lukas Haraslin. Ya recuperado de sus problemas físicos, Roberto De Zerbi podrá volver a contar con su delantero titular, Francesco Caputo, que esta semana, poco antes de acabar el año 2020, quiso despejar cualquier rumor acerca de su futuro en boca de su representante: “Es inútil hablar de ninguna oferta cuando un jugador encuentra el ambiente ideal, y Ciccio se encuentra bien aquí”. A.B.

Contenido relacionado: La Atalanta de Gasperini: el éxito del proceso

A mantener el impulso

West Bromwich Albion – Arsenal (sábado, 21:00)

Por segunda vez en esta temporada, el Arsenal acaba de encadenar dos victorias seguidas. Lo ha hecho ante dos equipos nada sencillos de enfrentar, como el Chelsea o el buen Brighton de Graham Potter, que ya se había mostrado capaz de doblegarles en el final de la temporada pasada. Con estos seis puntos consecutivos, los gunners han cogido aire y ahora les toca visitar The Hawthorns en una fría noche de enero, otro de esos partidos que uno nunca tiene demasiadas ganas de jugar. El equipo de Sam Allardyce, de pierna dura y contragolpe, es el típico rival que se le hace bola a los equipos grandes, tal y como demuestra el empate que sacó en Anfield hace una semana, sin olvidar que aún con Slaven Bilić el West Brom fue capaz de sacar otro punto del City of Manchester. Conste que no estuvo los 90 minutos defendiéndose, sino que reaccionó durante el segundo tiempo y tuvo la posibilidad de competir por el partido contra todo un Liverpool. Distinta fue la película ante el Leeds, donde los de Bielsa atropellaron a los de Big Sam y este arremetió contra sus futbolistas en el post partido. En cuanto al Arsenal, parece que poco a poco se va quitando la apatía de encima y que Arteta le ha dado un nuevo impulso al equipo con la presencia del canterano Smith-Rowe en la mediapunta o la de Gabriel Martinelli en el costado izquierdo del ataque. Sólo Aubameyang cambió en el once en el anterior partido con respecto a la victoria frente al Chelsea, y de cara a esta noche vuelve a surgir la duda: ¿Lacazette o Pierre-Emerick? Arteta se encargará de resolverla, en un encuentro en que no tendrá a Gabriel Magalhaes -contagiado de covid-, Reiss Nelson y Thomas Partey, además de las dudas de David Luiz y Willian. Por su lado, en el West Brom se espera que regresen a la formación inicial futbolistas como Branislav Ivanović, Filip Krovinovič o Matheus Pereira. Allardyce tiene la duda del ex gunner Kieran Gibbs y las bajas de dos ex del Tottenham como son Andros Townsend -lesión- y Jake Livermore -cumple su tercer y último partido de sanción-. Con sólo una victoria hasta ahora, conseguida además ante el calamitoso Sheffield United, parece difícil que el West Brom sume los tres puntos, pero cabe recordar que el Arsenal no ha ganado en ninguna de sus últimas tres visitas a The Hawthorns, donde ha cosechado un empate y dos derrotas. J.N.

El Liverpool visita al Southampton, una de las revelaciones. Foto: Michael Sedgwick/Focus Images Ltd
El Liverpool visita al Southampton, una de las revelaciones. Foto: Michael Sedgwick/Focus Images Ltd

¿Quién puede derrotar al Olympiacos en Grecia?

Olympiacos – AEK (domingo, 18:30)

Un duelo entre Olympiacos y AEK de Atenas siempre es atractivo, pero la situación de ambos en la clasificación, con lo comprimida que está la situación en la parte alta de la Superliga griega, le añade un extra de picante a uno de los grandes partidos del fútbol heleno. El Olympiacos, vigente campeón de Liga y Copa, es líder en solitario de la clasificación con 32 puntos en las 12 primeras jornadas. El equipo de Pedro Martins, clasificado para la ronda de dieciseisavos de la UEFA Europa League después de acabar tercer en su grupo de la Champions, no conoce aún la derrota en la Superliga después de 10 victorias y dos empates. El último tropiezo, curiosamente, ocurrió a mediados del pasado mes de diciembre ante el AEK, su rival de este domingo. El equipo entrenado por el español Manolo Jiménez visita el Georgios Karaiskakis, un terreno invicto desde la temporada pasada en el fútbol griego, con una racha de resultados algo irregular a sus espaldas: el AEK viene de dos empates consecutivos en Liga, uno de ellos, eso sí, ante el propio Olympiacos, y esa racha ha provocado que los dos equipos se enfrenten este domingo con una diferencia de ocho puntos a favor de los locales. El Olympiacos, además de estar invicto esta temporada, representa al mismo tiempo el mejor ataque (33 goles a favor) y la mejor defensa (solo cinco goles encajados) de todo el fútbol griego en las 12 jornadas que ya se han disputado. El iraní Karim Ansarifard, que viene de ver portería ante el Volos en el último encuentro del año 2020, es el tercer máximo artillero del campeonato heleno (7 goles), y este domingo se verá las caras con el primero, Youssef El Arabi, que ha marcado 11. Como curiosidad, la última vez que el AEK derrotó al Olympiacos fue en febrero del año 2018. Es decir, ya hace más de dos años. Aquel partido, disputado en el Olímpico de Atenas, y que se corresponde con un encuentro de Copa entre los dos equipos en la ronda de octavos, lo ganó el AEK con goles de Lazaros Christodoulopoulos, un griego con pasado en el fútbol italiano, y Sergio Araújo, un argentino que brilló en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Quién no se acuerda del bueno del Chino? A.B.

Contenido relacionado: Liverpool, Anfield y Klopp golpean primero

Al Liverpool le está costando lejos de Anfield

Southampton – Liverpool (lunes, 21:00)

El Liverpool no ha conseguido aprovechar los distintos tropiezos del Manchester City en este primer tramo de temporada. Pese a que el equipo de Jürgen Klopp es líder en solitario de la Premier en estos momentos, los chicos de Pep Guardiola tienen aún dos jornadas menos que los reds, y eso podría reducir a un solo punto la diferencia de siete que tienen en estos momentos los de Anfield. El Liverpool solo ha ganado dos de sus últimas cinco jornadas, una de ellas ante el Tottenham de José Mourinho, y la racha del equipo lejos de su estadio no es positiva ni mucho menos: solo ha ganado dos de las ocho jornadas que ha disputado fuera de Anfield, con dos victorias, cinco empates y una derrota, y, de hecho, llega de empatar ante el Newcastle en St James’ Park. Este lunes el Liverpool visita St Mary’s, otro gran escollo, porque el Southampton es una de las noticias positivas de la Premier en estos primeros meses de competición. Cierto es que los de Ralph Hasenhüttl se han desinflado un poco en las últimas semanas, pues no ganan desde mediados del mes de diciembre, encadenando una racha de tres empates y una derrota en sus últimas cuatro jornadas, y eso les ha hecho caer unos cuantos puestos en la clasificación. Para colmo, el Liverpool sufrió ante el West Brom la enésima lesión de la temporada, Joel Matip, que estará cerca de tres semanas de baja. Además del central, Diogo Jota, Naby Keita, Joe Gómez, Konstantinos Tsimikas y Virgil Van Dijk completan una enfermería que está dándole muchos quebraderos de cabeza a Jürgen Klopp. El que ya ha vuelto es Thiago Alcántara, que jugó un tramo de la segunda parte ante el Newcastle, y el entrenador alemán se mostró encantado con su regreso en las declaraciones posteriores al encuentro. El Southampton, por su parte, no podrá contar para este partido con dos futbolistas lesionados: Jannik Vestergaard, que presumiblemente volverá a mediados de este mes de enero, y Nathan Redmond. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en febrero, antes del confinamiento, y el partido acabó con un resultado de cuatro a cero a favor de los de Klopp (Oxlade, Henderson y Salah x2). A.B.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Textos de Jaume Naveira (J.N.) y Adrián Blanco (A.B.). Foto de portada: Daniel Hambury/Focus Images Ltd.

Related posts

2 comments

Deja un comentario

*