1×10 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Sergio Santomé llama a Tomàs Martínez para comentar la retirada de Didier Drogba y para proponer una lista de 10 jóvenes promesas de las que entienden que no se está hablando lo suficiente: Nicolò Barella (Cagliari), Declan Rice (West Ham), Sofiane Diop (Monaco), Kai Havertz (Leverkusen), Arne Maier (Hertha), Ozan Kabak (Galatasaray), Sam Lammers (Heerenveen), Dominik Szoboszlai (RB Salzburgo), Eric García (Manchester City) y Aaron Wan-Bissaka (Crystal Palace). Todo ello en el 1×10 de “¿No habrá haters de Manacor?”.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

Me van a morder y soy el primero que peca, pero nos emocionamos de más con proyectos de jugador que por muy alto que apunten al fin y al cabo son críos. Muchos de ellos acabarán en nada, en casi nada o en jugadores decentes.
Siempre suelo acordarme de Anderson o Adu.

Deja un comentario

*