1×26 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Sergio Santomé llama a Tomàs Martínez para analizar cómo queda la Premier League después del Arsenal-Manchester United del domingo. Dos de los temas de la semana, ambos analizados en el programa, son la salida de Monchi de la Roma y la decisión de la selección alemana de no contar con Hummels, Boateng y Muller a partir de ahora. Santomé y Tomàs aprovechan el podcast para enumerar tratar varios temas de jóvenes valores del panorama internacional: Breel Embolo, Wuilker Fariñez, Moise Kean, Hans Nicolussi, Mason Greenwood, Mohammed Ihattaren, Fabio Silva, Andreas Skov Olsen, Robert Skov y Mohammed Daramy. Todo ello y más, en el 1×26 de “¿No habrá haters de Manacor?”.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

 

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

2 comments

Al hilo de lo que comentáis de la liga danesa, quería preguntaros por Evander, el centrocampista brasileño del Midtjylland. Ha ido de menos a más en esta temporada, y ahora comparte protagonismo con el capitán Jakob Poulsen en el centro del campo. Me ha encantado la parte en la que habláis de la liga danesa, hay mucho talento joven y estoy con vosotros en que ambos Skov saldrán de Dinamarca este verano.

Lleva un último mes muy bueno Evander. El otro día fue tremendo el partido que hizo precisamente contra el Nordsjaelland.

Deja un comentario

*