1×42 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Sergio Santomé llama a Tomàs Martínez para despedirse de Manacor en este último capítulo del podcast, no sin antes comentar algunos de los fichajes más interesantes que se han realizado en los últimos días en el panorama internacional. Todo ello y más, en el 1×42 de “¿No habrá haters de Manacor?”.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

Muchas gracias a los dos por este año. Con la partida de Santomé para ir de scouter al valencia se me ocurre una cuestión ya fuera de tiempo… ¿Habría el Valencia “quitado” a un colaborador de MI y otros medios para incorporarlo como técnico de un equipo de base del Club (sub-12, sub16, sub19)? ¿Se valora igual al técnico que forma a los jugadores de tu cantera que a quien capta nuevos talentos? La respuesta a estas preguntas define la “política de cantera” de muchos clubes…

Deja un comentario

*