2×01 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Tomàs Martínez se reúne por primera vez con Sergi Hernández para hablar sobre la gran sorpresa del fin de semana en la Premier: la victoria del Norwich ante el Manchester City. Comentan el impacto de Teemu Pukki en las primeras jornadas de liga y analizan los problemas defensivos del Arsenal, que se dejó dos puntos en la visita del Norwich. La victoria del Borussia Dortmund ante el Leverkusen, el empate entre el partidazo entre Bayern y RB Leipzig, las opciones en el centro del campo de la Juventus sin Pjanic o la inestabilidad de la zaga del Mónaco son otros temas del primer “¿No habrá haters de Manacor?” de la temporada.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

1 comments

Pues me ha gustado este primer Manacor de la temporada. Habéis tocado muchos temas pero sin haber corrido en exceso. La duración del podcast para mí gusto, perfecta.

Un acierto el fichaje de Sergi, me gusta como explica sus razones de manera sosegada y me gustan sus razonamientos.

Deja un comentario

*