2×21 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Tomàs Martínez se reúne con Sergi Hernández para analizar el impacto de Bruno Fernandes en el Manchester United y todo lo que el portugués puede aportar a su nuevo club. Las claves de la victoria del Tottenham ante el Manchester City, la llamativa temporada de Jack Grealish en un Aston Villa finalista de la Copa de la Liga o uno de los nombres más versátiles del Borussia Mönchengladbach también tienen cabida en este podcast. Sergi y Tomàs también repasan los jóvenes valores que pueden encauzar la decepcionante campaña del PSV o los nombres a seguir en la fase final del torneo Preolímpico en Sudamérica. Algunos fichajes del mercado de invierno y las preguntas de los oyentes son otros temas del 2×21 de “¿No habrá haters de Manacor?”.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*