2×29 ¿No habrá haters de Manacor?

Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244
01/11/2013
Jason Scotland of Barnsley during the Sky Bet Championship match against Ipswich Town at Portman Road, Ipswich.

Tomàs Martínez llama a Sergi Hernández para recuperar a nueve futbolistas que han mutado a nivel posicional a lo largo de su carrera. Hablan de la evolución de Fernandinho, de centrocampista llegador a mediocentro e incluso central, y de la adaptación de Zinchenko al lateral izquierdo. También tratan la reubicación de Fabinho a mediocentro, la metamorfosis de Wijnaldum o cómo Sabitzer ha ido retrasando su posición con el paso de los años. Ashley Young, Miralem Pjanic y Dries Mertens también son protagonistas en un podcast en el que también las preguntas de los oyentes tienen cabida. Todo en el 2×29 de “¿No habrá haters de Manacor?”.

Este podcast es posible gracias a los apoyos de nuestros mecenas en la página de MarcadorInt en Patreon. Apúntate aquí.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. También puedes escucharlo en iTunes o Spotify. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Foto de portada: Focus Images Ltd. Crédito a la sintonía del podcast: I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. http://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626 Ft: J Lang, Morusque

Deja un comentario

*