5×09 Morning Show

Morning Axel y Raul en Sevilla grabando la carta FA Monday Morning

Raúl Fuentes llega a casa de Axel Torres cuando éste visiona los últimos minutos del River-Gremio. Como después ambos verán en directo el segundo tiempo del Suwon-Kashima, el podcast queda muy global y muy pre-mundial de Clubes. Pero hay espacio para muchos otros asuntos, como una promesa extraordinaria que Axel consigue sacarle a Rulo en caso de que ocurra algo sorprendente la próxima semana. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI! ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

4 comments

¡Hola! Hace unas semanas envié a la redacción de Radio Marca Barcelona un sobre que incluía un regalito relacionado con el Batman para Raul y ya que el martes se juega el viaje a una carta me gustaría saber si lo ha recibido o tendremos que pelearnos con Correos.
¡Un saludo!

Retomando el tema sobre la pronunciación de AEK y PAOK, ¿qué opinas Axel sobre el caso de CSKA de Moscú? ¿Hace falta pronunciar la A en este caso?

Ya sé que el fútbol no tiene obligación de ser la parte “central” de este podcast y que buena parte de la audiencia se “centra” en otras cosas a las que no se les puede negar el interés que despiertan en la audiencia de MI, pero…

Me confieso encantado con esa vuelta al fútbol más MI, internacional, con los comentarios de dos semifinales continentales, análisis, pronósticos, y, sobre todo, por el acercamiento al mundial de clubes y su evolución…

Deja un comentario

*