5×14 Morning Show

kreyziu-Kosovo Zürich / Marcadorint

Un problema personal impide a Raúl Fuentes grabar el podcast, por lo que Axel Torres recurre a Tomàs Martínez para tratar dos asuntos del viaje de la semana anterior que no habían sido comentados aún: la distinta percepción que tienen entre las poblaciones de los países del Este de Europa los clubes del ejército y los de la policía y el descubrimiento de un centrocampista kosovar que llamó la atención a varios de los asistentes al partido ante Azerbaiyán en Pristina. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI! ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

3 comments

Buenas tardes,

Me gustaría saber que opinión teneis sobre la 3.a competición Europea.

Por una parte me parece bien que haya más federaciones jugando en Europa pero me parece que una tercera competición podría desdibujar (sobre todo en federaciones potentes) la ilusión por competiciones europeas. Para mi el objetivo debe ser que la Champions y la Europa League sean inclusivas para esas federaciones (quitando tal vez cupos a ciertas federaciones) y no crear otra competición para que jueguen esas federaciones y así tener las otras competiciones libres de “morrolla”.

Muchas gracias por todo el curro que hacéis en MI

Un saludo desde Atenas

Ya se duda del interés de determinados equipos por jugar la Europa League.
A la Europa League 2 algunos irán tan obligados que alinearan equipos plagados de suplentes. Y lo peor… en las ligas más potentes puede que hasta se esquiven determinados puestos de “honor”…

Deja un comentario

*