5×39 Morning Show

morning-axel-rulo

Axel Torres insiste en el “appointment” de Raúl Fuentes con Gregoria, antes de que una ola de euforia turca se apodere del podcast y surjan ideas, votaciones, propuestas de regalos e insinuaciones de futuros brillantes y felices. Se habla del pasado, el presente y el futuro de MI. Se compara a 23 con Doraemon. Se ve un Ucrania-Corea Sub-20. Se pronostican los play-offs de ascenso a primera y a segunda, con Axel y Rulo discrepando radicalmente en los tres desenlaces principales.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos!

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

1 comments

¡Gracias Axel por tus comentarios sobre el Linares, ha sido muy emotivo escucharlos!. Ciertamente el ambiente era emocionante y conmovedor, con ese halo y esa esencia del fútbol auténtico del siglo pasado, Además, gol en el último segundo que empata la eliminatoria, penalties…euforia, en fin.

Deja un comentario

*