6×33 Morning Show

morning-axel-rulo

El inicio de la liga tayika, la experiencia de Manuel Bleda en el Istiklol, las semifinales de Copa bielorrusa, el Serbia-Alemania de 2010… Grandes aperitivos para los deberes que se pusieron Axel Torres, Raúl Fuentes y Tomàs Martínez Pés: configurar su liga yugoslava a 2020. Rulo también cumple con el Denizli y Axel nos deja el primer sorbito del reparto geográfico del fútbol español. ¡Participa con tus sugerencias y comentarios en el hashtag #MorningMI o comentando en Ivoox!

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.re

1 comments

Buen trabajo de la liga de Yugoslavia aunque tal vez una liga de 18 con clubes de todos esos paises actuales seria mas fuerte que la no participacion de clubes de una o dos de esas ligas. Lo mismo podrian hacer de la URSS – en ella si creo no jugarian ni la mitad de ligas actuales, Checoslovaquia, Irlanda o Escandinavia creo recordar se creo una liga invernal de los tres o cuatro mejores de cada pais. De las CCAA sorprende ultimos años mucho club madrileño sin ser los tres grandes de siempre en la lfp yo diria mucho dinero mas que base. Soy de Canarias creo que nos falta mejorar las plantillas para tener mas en segunda b nos cuesta ascender. Yo diria los jugadores no les gusta viajar ya tanto y los clubes son mas cercanos a sus zonas. Creo que deberian mirar mas a los filiales ultimamente muchos en segunda b y las edades yo creo que son mayores que hace 20 años. Mi opinion perjudica a clubes mas modestos y esos jugadores en esos filiales no jugara casi ninguno primer equipo. Limite 21 años filiales porteros 23 años. Por cierto reestructuracion de segunda b y tercera ya. Como se propuso cuando Villar iva a presentarse ultimas elecciones no estaba mal del todo salvo que el 90 por ciento descendia dos categorias en una temporada.

Deja un comentario

*