7×09 Morning Show

El BATE Borisov es el gran dominador del fútbol bielorruso. Foto: MarcadorInt.

Ecos de la Superliga: ¿quién en el fútbol de hoy, derrotará a la previsibilidad? ¿Cuántos equipos de los que sueñan con crear el nuevo torneo no pasarán a los octavos de la Champions? Tras la aparición de nuevos y prometedores porteros ucranianos, nos preguntamos cuánto le queda a Pyatov como titular de su selección. Y nos preparamos para un BATE-Soligorsk que decidirá la liga que nos entusiasmó.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: MarcadorInt/Todos los derechos reservados.

Related posts

1 comments

Superliga Europea perjudica a todos los clubes si es cerrada o que sean de plazas fijas para la mayoria. Encima si la juegan clubes de cuatro o cinco ligas mas nada el resto de ligas no creceran. Los que la juegen no podran ganar o luchar todos los años por el titulo como en la actualidad sus ligas y copas. De ganar titulos nacionales a no ganar o estar entre los tres primeros en superliga durante varios años sus aficionados dejaran de ir al estadio. Deberia seguirse lo programado con las tres competiciones de clubes incluida conference y despues modificar para mas interes de los aficionados. Por cierto antes de la pandemia del covid19 se hablo de superliga africana y centroamericana que se sabe de esto.

Deja un comentario

*