7×10 Morning Show

whatsapp-image-2020-11-12-at-20-22-41

El Georgia-Macedonia abre la tarde de las repescas y resuelve una macroporra que ha tardado más de dos años en acabar. Axel cuenta con quién va y por qué: una noche mágica tiene la culpa. Rulo juega a una especie de Boom con los equipos clasificados tras la Ronda Preliminar de la Copa del Rey intentando acertar cuál representa a un pueblo más pequeño.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: Axel Torres/MarcadorInt (Todos los derechos reservados)

Related posts

2 comments

no recuerdo ninguna imagen de podcast tan épica como ésta! historia digna de baño turco… eso si el Rulo te podría haber sacado algo más.

Hola:
Escribo para dar dos ideas a raiz del Georgia – Macedonia del Norte del pasado jueves y sobre el que verso gran parte del Morning de esta semana.
La primera es que dado el cambio de formato de la Liga de Naciones, no os da la sensación de que es posible que esta sea la última vez que dos selecciones del grupo D tengan la posibilidad de jugarse entre ellas una plaza en la siguiente Eurocopa, ya que si bien antes era dar una plaza a una de las 15 peores selecciones de Europa, ahora es a una de las 7, es decir antes todas las selecciones de nivel medio bajo aceptarían este formato ya que abre una posibilidad a selecciones de este nivel a participar del torneo, mientras que ahora, las de nivel medio pierden una oportunidad ante las de nivel más bajo, así que si se lleva a votación dudo que federacioones como Israel, Rumania, Eslovaquia o Serbia y otras muchas lo acepten.
Por otro lado, si el formato de clasificación es el mismo, las selecciones que jueguen el play-off de descenso a liga D, ahora mismo Chipre, Estonia, Moldavia y Kazakistan, no tienen un aliciente más que el del orgullo para ganar el mismo, ya que un descenso les dejaría muchas más posibilidades de entrar en la Eurocopa que las que tendrían de acceder en caso de mantenerse.
Esto unido a que para el mundial la Liga de naciones no aporta ningún equipo, de hecho solo dos juegan un playoff, hace que para los equipos enclavados en el grupo C en la fecha entre Eurocopas y mundiales les pueda salir a cuenta preparar en esa liga a equipos muy jovenes, para que se fogueen esa Liga, con descenso no molesto que les facilitaria el acceso a la Eurocopa y jugar la fase de clasificación del siguiente Mundial con un equipo rodado en 4 años.

Gracias por esta hora de felicidad semanal

Deja un comentario

*