7×14 Morning Show

Mikel Arteta ha reconocido su total admiración por Unai Emery. Foto: Jeremy Landey/Focus Images Ltd

Una bolsa de gominolas da mucho juego. En la vida no todo es muy “yummy”, pero hay cosas que sí. Axel y Rulo analizan las sorpresas que se han dado en la Champions y juegan a pronosticar resultados inesperados en la Copa del Rey. A Rulo le parece que el objetivo del Barça es quedar cuarto. Barómetro de discutidos: ¿lo está Solskjaer? ¿Koeman? ¿Arteta?

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: Jeremy Landey/Focus Images Ltd.

8 comments

Si alguien está interesado en entrar en el grupo de WhatsApp de morningmineros, escríbeme al 657 859 134. Saludos

Hola Axel!
Yo estaría encantado de llevaros un poco las redes y el marketing en general, y ayudaros a dar un poco (más) de impulso al proyecto. Básicamente me dedico a ello, sigo todo el fúbol europeo desde hace muchísimo, y soy un apasionado de esto!
Si os interesa, ahí va mi correo electrónico!
Además he escrito incluso algunos artículos sobre fútbol muy MI.

La foto que ilustra este morning, en lugar de Arteta, debería ser sin duda la de la bolsa de gominolas de Raúl, con la marca debidamente sombreada, o no, pero ahí, bien grande.
Por desgracia, de momento no ha caído ningún Primera, sería muy injusto que no sucediese, ya que Raúl merece una bolsa de gominolas. Sería una buena idea grabar el morning esta noche coincidiendo con los partidos de copa y escuchando las reacciones de Raúl ante la posible obtención de su premio. Un regalo que todos los morningmineros agradeceríamos mucho. Yo ahí lo dejo.
Saludos.

Yo creo que lo de que el Arsenal arrastre tantos aficionados no es solo por lo de 2004. Wenger en general tiene mas que ver. Como dijo guardiola,a veces crear una identidad o una filosofía es más importante que gabar títulos. Eso creo yo también.

Yo me hice del Arsenal, en 2011 por ejemplo. Empecé a seguir al arsenal en su peor momento y fue cuando me enamoró por la filosofía de wenger. Por eso mismo, llegué a descubrir marcadorint un poco después de eso. Buscando contenido de fútbol internacional encontre Planeta MI, con Axel Torres y Sergio Santomé. Me encantaban las charlas de ustedes dos.

Incluso todavía guardo como oro en paño, un audio que grabe con el móvil de un fragmento del Planeta MI de el programa después de que el Arsenal ganará la FA Cup al Hull City y rompiera la sequía de 9 años de wenger. Tu Axel arrancaste el programa haciendo una oda a Aaron Ramsey espectacular. De vez en cuando lo escucho todavía.

Muy de acuerdo. Me fascinaba el Arsenal en Highbury, su clase, su frescura, su belleza plastica… El estilo de Wenger apostando por nuevos talentos que él captaba antes que nadie… Antes de eso yo recuerdo al Arsenal como un equipo incluso tosco, el “pupas” de la final de la Recopa contra el Zaragoza, por ejemplo.

Luego se fueron al Emirates… un estadio sin alma y despidieron al mejor arquitecto que han tenido en toda su historia, con malos modos, como si aspiraran a más por ser el Arsenal, cuando si eso significaba algo era gracias a Wenger.

Ahora me parecen un club impersonal, vulgar e irrelevante. “El fútbol no paga a traidores”.

Wenger cuando se fue sólo dijo: “Cuiden los valores del club” . Creo que tienes razón. Ha perdido parte de esa identidad. Me desilusione mucho con la etapa de Emery. Parecía que se habían olvidado de esas palabras Wenger. Echaron a parte de los jugadores de la casa y los de wenger. No renovaron a Wilshere o Ramsey por ejemplo, y ahora lo que pasa con Özil… A mi que esos jugadores se fueran que eran los chicos de wenger, sus jugones, sus centrocampistas… Dió un cambio radical el estilo y es más perdió ese espíritu y esa conexión con los aficionados que ellos eran los que más conectaban. A mí eso me jodió mucho.

Ahora con Arteta he recuperado un poco la ilusión, porque lo trajo Wenger y estuvo bajo su mando varios años. Espero que traiga de vuelta sus valores. Bueno y si puede ser a wilshere y ramsey tambien pues mucho mejor jajajaja

De nada Axel. Siempre he estado desde entonces, y creo que estaré siempre. Gracias a ti por Marcadorint, nunca te rindas con este proyecto.

Deja un comentario

*