7×29 Morning Show

whatsapp-image-2021-04-08-at-13-28-58

En una semana de fútbol apasionante, Rulo, que ayer tuvo una curiosa anécdota con un policía, cuenta cómo ve el desenlace de la Champions. ¿El Madrid no pierde finales? Búsqueda en el pasado para saber cuántas y cuándo cayó. ¿Con quién íbamos en la final de Copa? Axel felicitó a unos cuantos txuri-urdin, y Rulo recuerda que conoció a Mikel Merino y a Oyarzabal.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: MarcadorInt (Todos los derechos reservados).

Related posts

3 comments

Mucho Rulo! Sólo un crack de la información radiofónica es capaz de convertir un móvil en un micro. Un lujazo para MI.

No le veo sentido a la Conference League. Las competiciones continentales no surgieron para que participaran todos, ni para que todos pudieran ganarlas. Surgieron para que todos los países estuvieran representados con sus mejores equipos y para que las ganasen los mejores.

En España muy pocos aficionados saben algo de la Conference y menos de que su equipo puede jugarla. Ya se tienen dudas si esa competición compensa cuando te clasificas para Europa League. La clasificación para la Conference no se va a celebrar mucho y puede haber hasta quien la esquive. No tiene sentido. De hecho en la mayoría de medios las clasificaciones de liga salen sin el distintivo de clasificación para esta tercera competición europea.

Pienso que lo que habría es que darle más relevancia a la Europa League. En las grandes ligas esta competición tiene ya menos prestigio que el campeonato domestico. Luego os sorprendéis de que equipos mexicanos caigan ante rivales muy menores en la Champions de CONCACAF. En México lo que ellos llaman “Concachampions” importa muy poco e importaría menos si no clasificase para el Mundial de Clubes. A este paso va a haber una colección de campeonatos continentales con menos prestigio que las competiciones nacionales de su zona, algo que indica lo que hacen bien las ligas nacionales y mal las confederaciones.

Yo creo que la Europa League sí que es una competición muy MI y la hecho de menos en el repaso de cada jornada de Europa Estación Central.

Rulo, Axel, la final con más morbo posible, la más grande que puede darse, es sin duda Bayern-Real Madrid. La mayor rivalidad de la historia de la Champions, el cruce que más veces se ha repetido en la competición, con partidos de auténtica leyenda y de altísima tensión (con el espontáneo que trató de agredir a Müller, el pisotón de Juanito a Matthäus, el 9-1 del Bayern al Madrid, el abandono del partido del Bayern en el trofeo Bernabéu, los choques dialécticos y futbolísiticos de los últimos años…). No me quiero imaginar la tensión que se formaría a lo largo del mes de mayo si se diera esa final. Espectacular.

Deja un comentario

*