7×32 Morning Show

Sporting Clube de Portugal fans before the UEFA Champions League match at Stamford Bridge, London
Picture by David Horn/Focus Images Ltd +44 7545 970036
10/12/2014

Rulo intenta justificar una afirmación que dejó en el Patreomorning de la semana pasada: “El Barça tuvo en la temporada 96-97 la mejor plantilla de su historia”. El posible título liguero del Sporting en Portugal y el fin de la aventura de Mauro Germán Camoranesi en Maribor también forman parte de esta edición del podcast.

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: David Horn/Focus Images Ltd.

Related posts

8 comments

La defensa a Ceferin me evoca a la defensa de Artur Mas tras el gobierno de Pujol. O el de Sandro Rosell tras Joan Gaspart.

Tenga un poco más de altura en sus comentarios. Está comparando a Ceferin, que no está ni cerca de ser acusado por ningún tipo de corrupción dentro de la UEFA, con dos personajes que sí lo han sido. Haga usted el favor de no difamar…

¿Se publica el sueldo de Ceferin? ¿Y el de sus gestores? Calificar a la UEFA de transparente evoca a calificar a Arizmendi como delantero de área. En cualquier caso, no puedo estar más lejos de los postulados de un podcast que defiende a un ser absolutamente infame que ha hecho declaraciones dignas de Vito Corleone desde el anuncio de la Superliga..

Sin entrar en más debates, sabiendo que mi postura en MI es similar a defender a Pablo Iglesias en los foros de La Razón, recomiendo el último vídeo de Miguel Quintana, miembro de MarcadorInt, con David de la Peña, sobre los problemas de la UEFA y el fútbol actual.

Llamar señorial al club que critica la Superliga de fútbol mientras juega y defiende la de baloncesto es, sencillamente, hilarante.

Xisco Muñoz con el Wattford….no os recuerda a Roberto Martinez con el Wigan? En esa epoca descubri MARCADOR internacional en la radio…

Buenas tardes,
Escribo con pesar por el rumbo que está tomando el fútbol en toda Europa. Tras todo el lío de la Superliga, ahora me encuentro con que en el país cuyo fútbol sigo con más pasión (además del español). Hablo del italiano, y es que si ya el formato de Coppa Italia era elitista y favorecía enormemente a los grandes, ahora quieren rizar el rizo y excluir a todos los clubes que estén por debajo de la Serie B. No miento si digo que estoy bastante triste por el camino que sigue tomando el fútbol.
Dejo aquí la noticia:
https://www.repubblica.it/sport/calcio/serie-a/2021/05/05/news/serie_a_via_il_22_agosto-299567067/?ref=tgpr

Deja un comentario

*