7×35 Morning Show

morning-axel-rulo

Último podcast de la temporada. Rulo juega un par de veces a Boom para acertar equipos de segunda división alemana y para introducirse en uno de los asuntos de conversación del podcast: el apasionante desenlace de la liga eslovena. Los viajes a Colonia y Polonia impiden grabar la semana que viene. ¿Cómo acabará todo lo que está aún por decidirse?

Si te ha gustado, no olvides suscribirte a nuestro canal en iVoox y darle a Me Gusta al propio podcast. ¡Contribuirás a que podamos seguir realizándolos! Ahora también puedes escucharlo en Spotify.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: MarcadorInt (Todos los derechos reservados).

Related posts

6 comments

Axel ha llegado al punto en que tiene más ganas de que le vaya mal al Real Madrid que un culé de pro que tiene como periódico de cabecera Mundo Deportivo. Mucho mérito viajar a ese extremo.

Nada. Ni es cierto eso (y todos lo que te escuchamos creo que ya más o menos deberíamos tenerlo claro), ni efectivamente, en este pódcast has dicho nada que lo haga pensar ni remotamente. Es más, este comentario no solo te ofende a ti, Axel. A mí como oyente también me molesta mucho, porque no tiene ningún sentido ya a estas alturas seguir erre que erre con esto, entre personas que ya te conocemos más que de sobra, y a las que nos lo has explicado ya un montón de veces, y sabemos cómo eres. Pero en fin.

Una lástima que se termine la temporada, como pasa el tiempo….. Pero estaremos al pie del cañón con la EUROCOPA y la COPA AMÉRICA!!!! Que ganas de escucharos ya con todo tema Euro.

PD: Axel nos vemos en Polonia!!!! Tengo la absoluta fortuna de poder asistir a un momento histórico que será inolvidable. Que ganas que llegue el miércoles!!! #Endavant

El Mura ganando la liga, el St Johnstone consiguiendo doblete de Copas, el Unión Berlín clasificándose para competición europea y el Amorebieta ascendiendo a segunda. ¡Cuántos ejemplos de resistencia en este final de temporada! Esperemos que esta noche el Lille les acompañe llevándose la Ligue 1.

Gracias Axel y Rulo por hacernos mas amenas las semanas con este contenido tan maravilloso. Muchas ganas de escuchar y leer todo el contenido de la Euro y una vez más… ¡Enhorabuena y larga vida a MI!

Deja un comentario

*