8×03 Morning Show

800px-berna_-_bern

El Betis de Hadú y la segunda Bundesliga alemana abren un podcast en el que Rulo reflexiona sobre las crisis del Barcelona y el Madrid: a su modo de ver, no están tan lejos el uno del otro. Los dos próximos retos del comunicador del Guinardó también ocupan un papel central: tiene que presentar el Marcador Catalunya y narrar un Jablonec-Randers. Axel prepara su viaje a Berna.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Foto de portada: Francisco Conde Sánchez bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported.

Related posts

1 comments

El Unionistas de Salamanca CF lidera su grupo de 1RFEF. En caso de ascender tendría que adecuarse a las exigencias de la LFP. Ahora son un club deportivo y no una SAD. El CSD había revisado este tema hace poco y es posible que no se tengan que convertir a otro modelo institucional en caso de ascender. Sería interesante oir en el Morning al Presidente de Unionistas referirse a esto y saber si estaría dispuesto a la conversión en caso de ser necesario. Puede que estemos ante el primer choque real entre el fútbol popular actual y las esferas profesionales de nuestro deporte. Lo dejo como sugerencia.

Larga vida a MI.

Deja un comentario

*