8×08 Morning Show

ceares

La primera ronda copera abre el podcast: el Ceares-Sporting y el Mollerussa-Getafe parecen los partidos más interesantes de este martes. Axel propone a Rulo un doble o nada en la apuesta de Champions ya que percibe que ambos tienen sensaciones opuestas de cara a la última ronda. Las aventuras de ambos en su viaje a Villarreal centra también la parte final del episodio.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

 

Foto de portada: UC Ceares

Related posts

3 comments

Axel, el nom de la ciutat és Vila-real. Des de l’any 2006, el municipi adopta la denominació oficial i única de Vila-real en lloc de la forma bilingüe Vila-real/Villarreal que es mantenia fins aleshores i que va contribuir a generar confusions en l’escriptura del topònim de la ciutat. L’única forma correcta és Vila-real.

Comentar que el Unami, acrónimo de “Unión de Amigos” es un club efectivamente, de Segovia capital, y aunque se centra mucho en inferiores y en otros deportes como baloncesto o fútbol sala, con su sección de fútbol senior llegaron a tercera hace algunas temporadas, manteniéndose dos años. Desde entonces todos los años están ahí luchando hasta el final pero quedándose a las puertas. El verano pasado sin ir más lejos, y siendo favorito, cayó en la ronda final ante el Ciudad Rodrigo salmantino, aunque gracias a ello pudieron disputar la previa y llegar a recibir a todo un Alavés el día de ayer.
Hoy le toca turno al otro equipo, al principal, al de siempre, a la Sego, que reciben al Mallorca.
Larga vida al fútbol segoviano!

Alberto no está siendo titular en el Europa, de hecho el partido ante el Amorebieta creo que fue su primero como titular esta temporada. Normalmente juegan Campeny e incluso Castell junto con CapiCano. Por su parte el ex del Sabadell, Pastells, no jugó pese a que considero que es el mejor del equipo. Merecimos más.

Deja un comentario

*