Amparo llega primera al Apolonia de Fier y a Eljon Sota

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

La mención al centrocampista de nuestra segunda división se refería al albanés Keidi Bare, actualmente jugador del Espanyol nacido en la ciudad de Fier y canterano del equipo local, el Apolonia. De todos modos, se podía llegar al club gracias a las referencias geográficas: está situado a unos 100 kilómetros de Tirana, a 16 del mar y a 11 de las ruinas de la antigua Apolonia, un poblado ilirio. Entre la plantilla del Apolonia, el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos es el defensor de 22 años Eljon Sota, que además es también nacido en Fier.

Un centrocampista de la segunda división de vuestro país empezó su carrera profesional en nuestro club. De hecho, es nacido en la ciudad de nuestro club. Una ciudad que está ubicada a 16 kilómetros del mar, a 100 de la capital y a 11 de las ruinas de una población de la antigüedad. De hecho, nuestro club se llama igual que esa ciudad del pasado. Yo también nací en la ciudad de nuestro club, he jugado aquí durante toda mi carrera y llevo disputados todos los minutos de lo que va de liga.

Hubo 63 acertantes, 54 de ellos en la primera hora. Amparo fue la única que lo logró en los primeros cuatro minutos y se llevó el 5. Müller fue el segundo y el podio lo completó RC.15. Aunque ya tiene a cinco perseguidores a solo un punto, Caronte11 sigue líder en solitario con 9 unidades.

Así está el Top-10 de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2020-21 después de la jornada 4
Así está el Top-10 de la Liga Regular del Futbolista Anónimo 2020-21 después de la jornada 4

Related posts

2 comments

Estuve muy cerca del bonus, pero comprobé los minutos y el lugar de nacimiento, y creo que no hacía falta ya que no había otro albanés que hubiera disputado los 19 partidos.

Mucha igualdad en esta fase de cartas de acierto rápido.

Hacía tiempo que no veía jugar a Amparo, hace años era una de las más habituales!
Como dice tunguska, en este inicio de temporada hay mucha igualdad, muchos sprints masivos. Todo muy similar a las primeras etapas de un Tour de Francia xD

Deja un comentario

*