Bases FA Cup del Futbolista Anónimo 2019-20

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

FA Cup del Futbolista Anónimo

Participan en la FA Cup los 64 primeros clasificados de la Liga Regular tomando como referencia la clasificación en vigor el martes 11 de febrero de 2020. Al haber puntuado solo 52 jugadores, el número de participantes se quedará en esos 52 jugadores.

¿Cuál es el formato? Todas las rondas que componen la FA Cup serán duelos directos “uno contra uno” en los cuales el ganador superará la ronda y el perdedor quedará eliminado. Todo el torneo se disputará a través del correo electrónico, en el que los jugadores enfrentados en las distintas rondas recibirán simultáneamente una carta en formato texto a resolver enviando respuestas a fa@marcadorint.com sin límite temporal. También recibirán desde MarcadorInt correos electrónicos de consulta para pactar horarios convenientes a todos los implicados en cada duelo. Los jugadores tendrán intentos ilimitados para acertar la identidad del jugador. En caso de fallo, y puesto que la FA Cup es un torneo en el que importa la velocidad de resolución de las cartas, el jugador que falla debe esperar 2 minutos para que vuelvan a computarse sus respuestas; plazo en el que el rival podrá enviar nombres. El Comité Organizador es el que, manualmente, responderá a los correos electrónicos que incluyan respuestas informando sobre si estas son acertadas o no.

Los 52 clasificados para la FA Cup.
Los 52 clasificados para la FA Cup.

Esta temporada, la FA Cup constará de una primera ronda en la que se brindará un bye a los primeros 12 clasificados de la Liga Regular a día 11 de febrero de 2020. Los clasificados en esa fecha entre la 13ª y la 52ª posición se cruzarán en la Ronda Previa, que se determinará por sorteo puro. Los 20 que superen este turno se sumarán a los 12 jugadores que han recibido el bye en los Dieciseisavos de Final. De igual modo, se enfrentarán entre ellos según cruces formados por sorteo puro. Las eliminatorias avanzarán progresivamente y con sorteos puros hasta llegar a la Final, que determinará quién gana la FA Cup 2020 y por ello quién se clasifica para la Supercopa 2020.

¿Cuándo se juega? Durante el mes de marzo se realizará el sorteo de la Ronda Previa y se comunicarán fechas orientativas (una semana del calendario) en las que se deberá jugar. Para garantizar la neutralidad del Comité Organizador, los primeros duelos sorteados tendrán una fecha orientativa más temprana que la de los últimos duelos sorteados en todas las rondas. Este modelo de sugerencia de fechas agilizará la disputa de la FA Cup, aunque el formato del torneo impide dar fechas concretas de inicios y de finales de rondas.

Related posts

1 comments

Que gran noticia. A ver si empieza pronto el torneo y podemos invertir nuestro tiempo de cuarentena buscando Futbolistas Anónimos. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

*