Cuartos de final de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo: Caronte11-Petroleao

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

No es necesario indicar qué reproductor contiene la carta a la que se está respondiendo en el e-mail. Hasta la hora límite (23:00), los intentos serán ilimitados.

Respuestas a fa@marcadorint.com. El Comité Organizador responderá manualmente las respuestas que vayan llegando.

CARTA 1

CARTA 2

CARTA 3

 

Cuartos Copa de la Liga del FA 2019-20

Live broadcasting started on 18/05/2020 19:04 and was finished on 25/05/2020 19:10

  • 21:34 pm
    Animamos a Ibai y a todos en general a seguir intentando resolver las cartas de esta noche. No sabemos vosotros, pero en el Comité Organizador nos lo hemos pasado pipa con la emoción de estos cruces.
  • 21:29 pm
    En resumen, avanzan a semifinales Petroleao y Aliens, donde se verán las caras el 1 de junio. Antes, el lunes de la semana que viene, la otra mitad del cuadro de cuartos.
    Lunes 25 de mayo, 22:00: Müller-Tunguska
    Lunes 25 de mayo, 23:00: Asier Sag-dablop_
  • 21:26 pm
    Resultado del segundo cruce de los cuartos de final: IBAI GORRI 1-6 ALIENS. Enhorabuena a Aliens por su recital esta noche y el pase a semis y a Ibai Gorri por haber logrado llegar hasta aquí. ¡Y gracias a ambos por participar!
  • 21:22 pm
    INCREÍBLE PARTIDA DE ALIENS. En 20 minutos saca las 3 cartas el primero ante todo un gigante de la competición como Ibai Gorri. ALIENS AVANZA A SEMIFINALES
  • 21:21 pm
    BUENO BUENO BUENO!! ACIERTO DE ALIENS!! PLENO Y SE LLEVA EL CRUCE!
  • 21:20 pm
    ATENCIÓN porque ahora mismo Ibai Gorri sólo podría ganar esto empatando los 4 puntos que ya tiene Aliens. Necesita acertar las 2 cartas que le quedan y que Aliens no sume más.
  • 21:17 pm
    Marcadores ahora mismo: IBAI GORRI 1 - 4 ALIENS
  • 21:17 pm
    ¡ACIERTO DE ALIENS! ¡ACIERTO DE ALIENS! 2 PUNTOS PARA PONER TIERRA DE POR MEDIO
  • 21:13 pm
    Se suceden los intentos de ambos participantes, pero por ahora sólo hay una carta acertada. ¡Esto está que arde!
  • 21:09 pm
    Marcador tras 10 minutos trepidantes de encuentro: IBAI GORRI 1 - 2 ALIENS

Related posts

19 comments

Muchas gracias.
Mucha tensión porque no veía la forma de sacar la tercera y un acierto tuyo en otra carta te hacia pasar.
Por suerte para mi se te atragantaron y conseguí el pase.
Aprovecho para darte la enhorabuena por el título de liga

Un saludo

Eso, A.V.. No sé ni escribir. En esta me la jugué en google a una combinación “football “tea” “company” o algo similar, y así se llegaba rápido al club.

La primera pueden ser dos, ya que hay dos jugadores de ese equipo que coincidieron con la leyenda, A.D. y A.S., uno llegó al equipo un año antes, pero ambos coincidieron con él según las fuentes que he consultado.

Mandé a ambos, primero a A.S. y era incorrecto. Entiendo que la carta se refiere a que estaba allí y que sigue en ese equipo sin haberse ido a otro, porque A.S. jugó en otro antes de volver al O.

El tercero es J.B del M.C. Cuidado porque en algunas bases de datos lo colocan en otro equipo.

Ayer me quedé rondando algunos de su nacionalidad, pero no acerté ni el lago ni el país donde juega. Manda narices que hoy haya sacado las dos que no pude en un cuarto de hora.

La 3 tambien la he sacado, J.B del M.

La 1 me resulta bien complicada. Cuando dan pistas asi de enrevesadas hablando de varios jugadores siempre me atasco.

No voy a decir cuántos minutos he estado convencido de que la leyenda era Claudio Pizarro sin darme cuenta que su experiencia en el Chelsea no es “su única experiencia en el extranjero”, ya que en Alemania también está en el extranjero.

La segunda también he tardado, aunque veo que con la búsqueda adecuada en google, como dice Müller, se puede encontrar rápido. La tercera he sido incapaz de sacarla. He tenido que recurrir a las iniciales que habéis puesto. El problema es que yo buscaba países en las antípodas y, salvo que esté mirando algo mal, los dos países no están en las antípodas uno del otro (aunque “relativamente” cerca). Carta muy chula, de todas maneras.

Con las fronteras de hace 30 años todo hubiese pasado en el mismo país. El de la liga que no se para de hablar, el equipo en el que jugó, la nacionalidad de la otra leyenda retirada y el equipo actual del FA. Lo único que no pertenecería a ese país sería la nacionalidad del FA. Espero haberte ayudado!!

La liga es evidente cuál es. El problema de la carta quizás sea que la leyenda seguramente NO sea quién piensas (NO es A.H.). La leyenda de quién habla la carta es un jugador que sólo ha salido una vez al extranjero y ha jugado pocos partidos ahí antes de volver a su país.

Deja un comentario

*