¡Deadline Day! Livetext de las últimas horas del mercado de fichajes

Quincy Promes of Netherlands during the International Friendly match at the Ernst Happel Stadium, Vienna
Picture by EXPA Pictures/Focus Images Ltd 07814482222
04/06/2016
***UK & IRELAND ONLY***
EXPA-AFO-160605-5111.jpg

CONSULTA TODOS LOS FICHAJES DEL MERCADO VERANIEGO

Dirigido por Tomàs Martínez (9:15-10:45), Axel Torres (11:00-12:20) y Tomàs Martínez otra vez (12:20-final)

¡Deadline Day! Livetext del último día del mercado de fichajes

Live broadcasting started on 31/08/2018 07:13 and was finished on 31/08/2018 23:03

  • 23:03 pm
    Y pasada una hora del cierre (ahora está cerrado también el mercado en Escocia), podemos echar el candado al LIVETEXT del Deadline Day. Ha sido un día entretenido, con algunos fichajes sorprendentes (¿Ben Arfa, dónde estás metido?), y eso que esta vez no hemos tenido la locura de Inglaterra e Italia, que dejaron los deberes hechos antes. Veremos qué ocurre la próxima temporada si más ligas siguen su ejemplo. Muchas gracias por todos los que han estado siguiendo la cobertura, que empezó muy pronto esta mañana y termina en este preciso instante. ¡Nos vemos en el mercado de invierno!
  • 22:36 pm

    OFICIAL. El central croata Filip Benkovic, en su momento fichaje de última hora del Leicester, se marcha cedido al Celtic. Defensa de futuro.
  • 22:34 pm
    OFICIAL. Ryan Mmae, cedido al Aarhus por el Standard de Lieja.
  • 22:29 pm
    OFICIAL. El Botafogo cede a Fernando Costanza al Lille. Lateral de 19 años. El Lille está apurando como nadie a la hora de anunciar todos sus fichajes.
  • 22:23 pm
    Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen, Chelsea, Sevilla, Fiorentina, Anderlecht, Trabzonspor, Olympiacos y Estrella Roja. La trayectoria de Marko Marin. 29 años e internacional con Alemania.
  • 22:22 pm
    Informa el Reus que Vítor Silva, Tito Ortiz, Isaac Cuenca y Karim Yoda no pueden ser inscritos en la Liga 1, 2, 3.
  • 22:21 pm
    OFICIAL. Dimitrievski, cedido al Rayo por el Nàstic de Tarragona
  • 22:21 pm
    OFICIAL. Rui Fonte al Lille, cedido por el Fulham.
  • 22:20 pm
    Confirma el Stoke City que Choupo-Moting llega LIBRE al PSG. Dato importante para entender la incorporación del camerunés al campeón francés.
  • 22:20 pm
    OFICIAL. Alex Alegría, cedido al Rayo Vallecano por el Betis
Foto de portada: Focus Images Ltd.

21 comments

Gran fichaje el de Nishimura por CSKA. Me sorprende el destino, pero su año en Vegalta Sendai es tremendo. Jugador muy potente, tiene buena ruptura y buena capacidad técnica. Vamos a ver si rinde el Japonés como lo hizo Honda en Moscu.

Qué alegría ver que hay deadline, con los mercados de Inglaterra e Italia cerrados temía que pasáseis del tema. Gracias MI, sois muy grandes.

Lo de vender a Guedes por 40M€ y fichar a Choupo-Moting por algo más de 15M€, cuando el nivel del primero -de 21 años- ya está bastante por encima del nivel del segundo -de 29 años- es un movimiento bastante difícil de entender.

En general curioso el mercado de fichajes del PSG. Parecia liberar jugadores de banquillo y jugadores que no contaban (Pastore, Guedes, Krichowiak) y que puede ser el momento para apostar por desarrollar los jovenes de su prometedora cantera. Y en su lugar, trae a un jugador de ataque para ser la sexta o septima opcion… Muy dificil de entender, asi es.

Creo que Khelaifi tenía apalabrada la venta de Guedes con Lim mediante Mendes, pero tampoco se lo quería regalar

Mi no entender tampoco. Y sin fichar a nadie para el mediocentro? Diarra es esterno!

Alucino con el video del CSKA, pero lo de Lo Celso al Betis me deja catatónico. El Betis está cogiendo el primer puesto de la capital.

Qué opinas de la lista Axel?
Muchos bombazos, algo esperado, pero puff, que no vaya Koke, Apas lo puedo medio entender, Jordi Alba está claro que su relación con Lucho es nula….

Pues parece que Bernat se acerca bastante al PSG. No me parece mala opción. Ahora sí, vuelvo a utilizar el ejemplo de antes (y no, no estoy en el club de haters de Choupo-Moting, jajaja): me parece difícil de comprender que el PSG no quiera pagar 20 millones por Filipe y vaya a pagar una cantidad similar por . Es verdad que tiene 33 años, pero el brasileño reforzaría mucho una posición endeble: defensiva y ofensivamente es un lateral de mucho nivel y es un jugador con experiencia en grandes escenarios. El once del PSG con Filipe sonaría diferente. Por otro lado, que tampoco es mucho más joven, el once del PSG en las noches de grandes de Champions será el mismo con o sin el camerunés.

Deja un comentario

*