¡Deadline Day! LIVETEXT de las últimas horas del mercado de fichajes

Emre Can of Juventus during the Serie A match at Juventus Stadium, Turin
Picture by Antonio Polia/Focus Images Ltd +393473147935
20/10/2018

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

CONSULTA TODOS LOS FICHAJES DEL MERCADO INVERNAL

Dirigido por Tomàs Martínez (8:45-12:00 y 13:30…), Axel Torres (12:00-13:30)

¡Deadline Day! Livetext del último día del mercado de fichajes

Live broadcasting started on 31/01/2020 07:45 and was finished on 31/01/2020 23:41

  • 23:40 pm
    Un placer, como siempre, y nos reencontramos a finales de agosto con el Deadline Day clásico de toda la vida. Muchísimas gracias a todos los que habéis leído, estáis leyendo o revisaréis luego el contenido de este LIVETEXT. ¡Hasta la próxima!
  • 23:40 pm
    En algún momento aparecerá el Manchester United para sacarnos la duda de lo que ocurre con Ighalo. No seré yo quien lo cuente, me parece.
  • 23:39 pm
    Mañana, a madrugar otra vez, que a las 9:30 tengo una cita con Nikola Mileusnic, Riley McGree y Jamie MacLaren en Adelaide.
  • 23:38 pm
    Ha sido un día largo, muy largo, pero sobre todo intenso y entretenido. Fichajes desde primera hora de la mañana hasta pasadas medianoche. Hasta de la liga de Malta. Cómo nos gusta el Deadline Day. Un esfuerzo que siempre resulta gratificante y más con el apoyo que nos llega a través de varias vías, tanto en Twitter como en los comentarios (siento no poder interactuar más a veces, que me explota el navegador con tantas pestañas abiertas).
  • 23:37 pm
    Más cesiones del Wigan. Alex Dobre llega procedente del Bournemouth en el tiempo de descuento.
  • 23:33 pm
    Antes, última hora del Wigan. Los latics acuerdan con el Brighton las cesiones del central Leon Balogun y del joven delantero esloveno Jan Mlakar.
  • 23:32 pm
    Como la confirmación de Ighalo al Manchester United me da que va para largo, habrá que empezar a encender las luces de la discoteca del Deadline Day y recoger los bártulos.
  • 23:31 pm
    OFICIAL. Chris Willock, nuevo jugador del Huddersfield. No funcionó su cesión al West Brom (desde el Benfica), pero espero que sí encaje en su nuevo equipo. Talento no le falta al extremo inglés.
  • 23:29 pm
    OFICIAL. Te estábamos esperando. Jarrod Bowen ficha por el West Ham procedente del Hull City.
  • 23:24 pm
    OFICIAL. El Lugo logra la cesión de Orest Lebedenko. Me empiezo a preguntar seriamente por los hilos que conectan la Liga Smartbank con el fútbol ucraniano. Que llevamos unos cuantos movimientos de este tipo últimamente.

 

Foto de portada: Focus Images Ltd.

19 comments

Dos fichajes que se deberían cerrar hoy para el Zaragoza son Dani Torres (acaba de rescindir con el Alevés) y la cesión de Amath del Getafe

Oficial Josh Brownhill del Bristol City al Burnley por 10 millones de euros, primer movimiento del club en este mercado invernal

Pues sí puede que sea el tapado. Se habla siempre de Valencia y Sevilla, esta temporada también de la Real Sociedad, pero el Villarreal tiene una muy buena plantilla, muy equilibrada, sumando juventud y veteranía. Además, tiene a favor que no tiene competición europea y cuando finalice la Copa se puede centrar en el objetivo liguero.

Gracias Axel. Por lo menos hacen caso al entrenador. Tambien creo que el Smolov de 2017 no es el mismo de 2020, ni se le parece. Ojala me equivoque. Aun asi un extremo puro (o dos) siguen haciendo falta.

Naveira está indignado, no ha salido aún nada sobre Nikolay Todorov y la impaciencia se está apoderando de él

Varias apreciaciones:

– ¿Krmencik es familia de Joseph Minala? Lo digo por la edad
– ¿Van Buuren ha llegado al ADO? Eso es música para mis oidos
– ¿Quién diría en 2014 que Davie Selke sería un trotamundos? Las cosas del Fútbol
– Rihairo Zivkovic, su fichaje por el Sheffield nos lleva a pensar que aún vive. Excelente noticia

Si, pero el Real Zaragoza jugó la primera parte con la defensa casi llena de suplentes. La defensa titular es Cristian Álvarez en la portería, Atienza y Guitian en el centro, Vigaray lateral dcho y Nieto lateral izquierdo. De recambio habitual de loa centrales está el sub21 Enrique Clemente (que también puede jugar de LI, como el partido de Copa, de ahí que se fuera Lasure en esa posición) y se prevé que el nuevo fichaje, el marroquí procedente del Genoa. Grippo no iba a jugar mucho…

Como si fuera un club de futbol, he entregado mi trabajo a las 23:59 y tenemos confirmación de que el fax ha llegado a las oficinas de la Universidad. Y ahora a por lo importante, haber cómo termina este deadline day, que hasta agosto/septiembre no volveremos a tener otro

Deja un comentario

*