Determinado el horario y el formato de la Ronda Previa a la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Cerrada la Liga Regular del Futbolista Anónimo, el próximo lunes 11 de mayo se celebrará la Fase Previa que determinará el octavo clasificado para disputar la Copa de la Liga del FA. Aquellos participantes que han sacado un ‘5’ en alguna jornada de la Liga Regular (es decir, han sido los primeros en acertar al jugador descrito más rápido que los demás) optan a esa plaza restante en un torneo en le que se cruzarán con el Campeón de la Liga Regular en la primera ronda. A modo de recordatorio, estos son los clasificados:

previacdl2020

La Fase Previa de la Copa de la Liga se disputará íntegramente a lo largo del lunes 11 de mayo. A las 22:00 CEST participarán los siete jugadores de golpe: se publicarán en la web de Marcadorint tres cartas y se dará una hora exacta para resolverlas. En el plazo de 60 minutos, los intentos serán ilimitados. Los jugadores de cada grupo podrán empezar por la carta que deseen y no serán penalizados temporalmente en caso de que la respuesta que envíen a fa@marcadorint.com sea errónea, algo que sabrán porque el Comité Organizador lo comunicará respondiendo manualmente a los correos electrónicos.

Acertar el primero una carta supone sumar 7 puntos en esa carta y que los rivales solo puedan sumar 6, 5, 4, 3, 2 o un punto según el orden en el que la acierten (la velocidad de los jugadores y la elección inicial de por qué carta empezar condicionarán, por tanto, el desarrollo de esta ronda). Se clasificarán para los Cuartos de Final de la Copa de la Liga el jugador con mayor puntuación al término de los 60 minutos. En caso de empate a puntos, se desempatará según los siguientes criterios:

1) Número total de cartas acertadas (independientemente del momento del acierto).
2) Número de cartas acertadas en primer lugar (número de sietes).
3) Número de cartas acertadas en segundo lugar (número de seises).
4) Puntuación final en la Liga Regular.
5) Clasificación final en la Liga Regular.

NOTA: No es necesario indicar qué reproductor contiene la carta a la que se está respondiendo.

cuadrocdl2020

Related posts

Deja un comentario

*