Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 1

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

Lo prometido es deuda. Esta temporada en la redacción de MarcadorInt nos hemos propuesto seguir con continuidad la actualidad del Fantasy oficial de la Premier League que organizamos la semana pasada. La acogida ha sido espectacular por parte de todos los lectores y oyentes que formáis parte del proyecto diariamente, con más de 400 usuarios registrados. Y los resultados de la primera jornada no han podido estar más apretados, una vez se conoció la victoria del Chelsea ante el Brighton en el partido que cerraba la jornada (a expensas de los dos encuentros aplazados: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa). Por delante nos espera una temporada apasionante en la Premier League 2020-21, y, como no podía ser de otra forma, también en el Fantasy oficial.

Apúntate en la liga Fantasy de MarcadorInt en fantasy.premierleague.com, crea tu equipo e introduce el siguiente código de acceso: 9d3841

Diego González, con su equipo Racing de Pedrerol, se ha convertido en el primer líder de la competición tras completar una jornada con 98 puntos en su casillero. Luis Óscar Gómez, con su Lousbesa, y Carlos Cortés, al mando del Morelliano FC, con 95 y 94 puntos, respectivamente, completan el pódium de la primera jornada en la Fantasy MarcadorInt.

Primer TOP-10 de la clasificación general del Fantasy 2020-21 de MI, con Carlos González a la cabeza.
Primer TOP-10 de la clasificación general del Fantasy 2020-21 de MI, con Diego González a la cabeza.

Los 40 puntos de Salah, utilizado como capitán de su equipo, y los 13 de Vardy, vicecapitán, han disparado el casillero de Diego en la jornada. Dos decisiones muy acertadas, teniendo en cuenta que el futbolista egipcio realizó un hat-trick ante el Leeds y sus puntos, por haber sido elegido capitán en su equipo Racing de Pedrerol, computan doble.

Este es el equipo con el que Diego ha ganado la primera jornada del Fantasy 2020-21:

captura-de-pantalla-2020-09-15-a-las-7-28-03

Nuestros redactores no han tenido tan buen ojo por el momento. A destacar los 71 puntos y el puesto 64 en la clasificación de Adrián Blanco. Por debajo de él, dentro del TOP-100, se ha colocado nuestro querido Álvaro de Grado, propietario de su Partizan de De Grado, con 65 puntos, ocupando el puesto 94 en la clasificación general de nuestra liga.

Mucho más abajo encontramos a Raúl Fuentes, que con sus 56 puntos se sitúa en el puesto ¡144! de la clasificación. Enrique Montesano, con 55 puntos, ocupa el puesto 150, mientras que para encontrar a Axel Torres hay que bajar hasta el puesto ¡366¡, que es donde se ha quedado con sus 32 primeros puntos en la jornada inaugural del Fantasy 2020-21.

Por último, recordar que aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841. La temporada Fantasy promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

6 comments

Deja un comentario

*