Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 10

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

Esta semana, por primera vez en toda la temporada, no se han producido cambios entre los cinco primeros clasificados. Francisco Soriano, técnico del Diónisos, resiste una jornada más como líder en solitario de la Fantasy Premier League de MarcadorInt, seguido por David Borge Mier (Meacolonias), Francisco Fernández (Barbarians fc), Xavier Reverte (Les Corts Hotspur) y Pablo López (ElcheCF). No obstante, la diferencia entre el líder y su perseguidor más cercano, el Meacolonias, se ha reducido a una distancia de apenas seis puntos. De hecho, estos cinco primeros clasificados se encuentran en una diferencia de solo 36 puntos. Así que, obviamente, todo sigue muy abierto. ¡La situación sigue al rojo vivo!

Este es el equipo con el que Francisco Soriano se mantiene líder una semana más:

captura-de-pantalla-2020-12-02-a-las-1-25-19

Dentro del TOP-10, eso sí, se han producido cambios esta jornada. Entre los diez primeros clasificados deben destacarse los subidones de Enrique Camblor, con un total de 648 puntos, Aritz Murua, con 646, Víctor García, con 642, y Edu Conde, con 636. De hecho, el equipo de Víctor García, al mando de sus Vikitrons, ha protagonizado una de las puntuaciones más altas de la jornada sumando 83 puntos de una tacada. Los 20 puntos de Bruno Fernandes, los 11 de Ward-Prowse y los 10 de Grealish han sido fundamentales.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 10
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 10

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue siendo el más destacado en la clasificación con un total de 525 puntos, aunque esta jornada, sumando apenas 34, ha caído varios puestos en la tabla general. El siguiente en discordia es Adrián Blanco, que también ha perdido varias posiciones esta jornada hasta caer al puesto 281 (501 puntos). Y por debajo de ellos dos se encuentran Raúl Fuentes, 420º clasificado (441 puntos); Xavi Heras, 425º clasificado (439 puntos); Axel Torres, que ha experimentado esta jornada una fuerte remontada, 443º clasificado (432 puntos); y Sergio Vázquez, que no acaba de levantar cabeza en la clasificación de esta Fantasy de MI, 519º clasificado (332 puntos).

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*