Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 11

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡David Borge Mier vuelve a colocarse líder de la Fantasy Premier League de MarcadorInt! El Meacolonias, como así se llama su equipo, recupera el liderato de la clasificación tras una jornada en la que ha sumado 80 puntos de una tacada. La pareja Harry Kane & Son Heung-min ha sido muy determinante para David, que además esta jornada se ha embolsado los ¡28! puntazos que ha sumado por su capitán, De Bruyne.

Este es el equipo con el que David Borge Mier ha recuperado esta jornada el liderato:

captura-de-pantalla-2020-12-08-a-las-17-01-40

En el TOP-10 hay otras noticias destacadas. Por ejemplo, la diferencia entre el equipo de David Borge Mier y el de Francisco Soriano, técnico de Diónisos, es ahora mismo de apenas dos puntos. Meacolonias es líder con un total de 761 puntos, mientras que el cuadro de Francisco Soriano, segundo, tiene en estos momentos un total de 759. Francisco Fernández, con su Barbarian FC, es tercero; Chema’s, cuarto; Les Corts Hotspur, quinto; Galgacic, sexto; Vikitrons, séptimo; Celanova, octavos; Elche FC, noveno, y Real Ro, décimo, cierra los diez primeros puestos de la clasificación general en el Fantasy de MarcadorInt.

 

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 11
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 11

Nuestros redactores, en cambio, siguen en caída libre salvo Enrique Montesano. El HenryHM de Enrique ha entrado dentro del TOP-20 para situarse en el puesto 167 de la tabla general después de sumar 81 puntos esta jornada. Pero el resto de equipos no corren la misma suerte: el conjunto de Adrián Blanco baja hasta el puesto 317 de la tabla, el de Xavi Heras se coloca 368º, el de Raúl Fuentes cae hasta el lugar 425, el de Axel Torres baja hasta el puesto 459 y el de Sergio Vázquez, 521º, sigue cayendo puestos dentro del farolillo rojo de la clasificación. Así están las cosas en la Fantasy Premier de MarcadorInt.

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*