Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 13

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡La rivalidad entre Meacolonais y Diónisos está al rojo vivo! David Borge Mier ha vuelto a salir líder una jornada más en la Fantasy Premier League después de añadir 38 puntos más a su casillero. El Meacolonias, primer clasificado de la Fantasy, cuenta con un total de 856 puntos, uno más, en este caso, que el Diónisos, el equipo de Francisco Soriano, que esta semana ha sumado solo un punto menos que su rival directo (37; un total de 851 puntos).

Este es el equipo con el que David Borge Mier se mantiene líder de la liga:

captura-de-pantalla-2020-12-18-a-las-14-09-40

Pero la cosa no acaba ahí. Xavier Reverte, técnico de Les Corts Hotspur, quiere sumarse a la fiesta y se está haciendo cada vez más fuerte en la tercera plaza de la clasificación. Xavier ha sumado 51 puntos en esta jornada, y con un total de 844 puntos en su cuenta se queda a solo siete de la segunda plaza de Francisco Soriano. ¡Nadie puede despistarse!

En el TOP-10 sigue habiendo mucho movimiento. Esta jornada, Segio Sepúlveda (Galgacic), Isabel Molina (Triana City), Wallas Vieira (Karasuno FC) y Rocío Gallego (Real Ro) han escalado posiciones en la clasificación. Como siempre, una buena vara de medir para comprobar lo apretada que está la tabla en la parte alta es señalar que entre David Borge Mier, el líder, y Rocío Gallego, actualmente la décima clasificada, apenas existe una diferencia de 43 puntos. ¡Están saltando muchas chispas ahí arriba y aún no hemos llegado al ecuador de la temporada en la Premier! Y el Boxing Day está a la vuelta de la esquina.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 13
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 13

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue haciéndose cada vez más fuerte y ya está entre los 150 primeros clasificados. El equipo de Enrique, que ocupa el puesto 149, ha completado esta semana una jornada de 49 puntos. Una posición admirable, teniendo en cuenta que el siguiente de nuestros redactores, Adrián Blando, ocupa el puesto 337. Por debajo de ellos dos se encuentran Xavi Heras (345º), Raúl Fuentes (439º), Axel Torres (470º) y Sergio Vázquez (522º). ¡Mañana sábado, desde las 13:00, hay una nueva jornada!

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*