Fantasy Premier 2020-21 de MI: Jornada 14

captura-de-pantalla-2020-09-08-a-las-16-40-34

¡Suma y sigue! David Borge Mier vuelve a salir líder en solitario una jornada más en el Fantasy Premier League de MarcadorInt. El Meacolonias, su equipo, conserva el liderato tras sumar 70 puntos en la última jornada y rozar ya, a estas alturas, los 1.000 puntos en la clasificación general (926 puntos). Ahora bien, esta semana ha vuelto a haber sorpresas en la Fantasy, y la más relevante es el asalto de Sergio Sepulveda, Galgacic, al segundo puesto después de estar varias semanas dentro del TOP-10. Galgacic, con un jornadón de 85 puntos, se sitúa segundo con un total de 916 puntos. Es decir, ahora mismo hay una diferencia de apenas 10 puntos entre Meacolonias y el equipo que dirige Sergio Sepulveda. La Fantasy Premier de MarcadorInt se ha convertido en un Davier Borge Mier contra todos.

Este es el equipo con el que David Borge Mier se mantiene líder de la liga Fantasy:

captura-de-pantalla-2020-12-22-a-las-18-36-37

Dentro del TOP-10 hay más noticias destacadas. Francisco Soriano, que hasta ahora había mantenido el pulso mano a mano con David Borge Mier, cae hasta la cuarta plaza de la clasificación, ya por encima de los 900 puntos (901), mientras que Guim Cormand, que ha hecho una jornada de 97 puntos, asciende hasta el tercer puesto; Wallas Vieira, un clásico en la parte alta de la clasificación, sube hasta la sexta plaza, y Giovan Tencio (8º), Marti Puigbo (9º) y Alex Balseiro (10º) entran dentro del TOP-10 en la Fantasy Premier.

Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 14
Este es el TOP-10 de la clasificación general en el Fantasy MarcadorInt tras los resultados de la jornada 14

Entre nuestros redactores, Enrique Montesano sigue subiendo puestos a la velocidad del rayo: ya ocupa el puesto 142. Sin embargo, para el resto: otra jornada más en la que Adrián Blanco cae varios puestos (338º); Xavi Heras, ya por encima de Raúl Fuentes (439º), también cae hasta la plaza 369º de la clasificación general; Axel Torres sube hasta el puesto 442º, y Sergio Vázquez sigue sin levantar cabeza en la parte baja de la clasificación (523º).

Por último, todos aquellos que no estáis inscritos en la liga aún estáis a tiempo de hacerlo. Es muy sencillo. Solo hay que entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo e introducir este código: 9d3841La temporada Fantasy en MarcadorInt promete emociones fuertes.

Apoya los contenidos en MarcadorInt y conviértete en un mecenas del proyecto a través de Patreon. Puedes apuntarte aquí.

Related posts

Deja un comentario

*